Home » Algodoneros » Con ton y son…por Jesús José Meléndez Hermosillo

Con ton y son…por Jesús José Meléndez Hermosillo

Haremos un paréntesis por tratarse de año nuevo, el 2010 por cierto, habremos de vivir sus 365 días de sueños y emociones, las preocupaciones tratemos de dejarlas un poco alejadas.

Cada día esperamos verlo como un reto en el que como nos puede ir bien nos puede ir mal, pero al final eso es la vida, una serie de estímulos y respuestas de las que debemos de aprender.

La recomendación es que busquemos los medios de comunicación que nos ofrezcan más que noticias, orientación, información, entretenimiento, manejo de temas interesantes que nos ayuden a salir adelante.

Este año seguramente podremos tener a la mano alternativas en comunicación que nos sirvan y que no se sirvan, en los que podamos confiar y aprender de todas y cada una de las situaciones que se nos presenten en la vida, hablando de los aspectos de: salud, economía, política, cultura entre otros temas.

Solo tenemos que aprender a discernir sobre el nivel de compromiso social que cada medio tienen para servir a la sociedad que los lee, los escucha o los ve, es muy sencillo solo analice que quiere ver, que quiere leer o escuchar.

Feliz año nuevo y en cualquier momento nos encontraremos…saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *