Home » Algodoneros » El mundo político de Judith Cano

El mundo político de Judith Cano

¡Buen día! estimados lectores, hoy le contaremos algo de lo que sucedió durante la visita de Felipe Calderón a Ciudad Juárez; Y es que sin quitarle ni ponerle, pero la inseguridad y la zozobra que se respira en dicha frontera, no da para más, y es urgente una respuesta efectiva por parte de las autoridades las estatales y las federales ante imparable clima de inseguridad que padecen quienes radican y quienes por distintos motivos se ven obligados a pasar por dicha ciudad.

PRESENTA CALDERON ESTRATEGIA PARA CIUDAD JUAREZ

Durante la visita del Presidente Felipe Calderón a esta ciudad fronteriza, lo confrontaron los padres de familia de los jóvenes victimados en la masacre que tuvo lugar en un domicilio particular de Villas de Salvárcar en Ciudad Juárez; es decir, ni siquiera fueron masacrados en vía publica y lo peor de todo según se ha dado a conocer los jóvenes eran estudiantes y deportistas y sin deberla ni temerla fueron masacrados en una fiesta particular el pasado domingo 31 de enero. Los padres de los jóvenes lo abordaron para exigir justicia a las autoridades federales y estatales.

El presidente de Ciudad Juárez José Reyes Ferriz, hizo uso de la palabra; sin embargo, a lo lejos se escuchó el primer reclamo de justicia, el primer grito que decía: ‘mientes’, ‘embustero’ ¿y así querías llegar a gobernador?

En el turno del gobernador Reyes Baeza, también hubo varias interrupciones en las que el presidente Felipe Calderón se vio en la necesidad de intervenir para calmar los ánimos.

Una de las madre de dos jóvenes asesinados en la masacre, se dirigió hacia donde se encontraba el Presidente y sin le dijo en su cara que no era bienvenido.

Calderón en su mensaje reconoció la pobreza, no solo del campo mexicano, sino de las ciudades como lo es Juárez.

También habló de algunas presuntas faltas en las que han incurrido algunos militares, pero también pidió sean justos con esos héroes anónimos que son todos los militares y no denostar contra ellos, ya que también ellos, los militares son padres de familia.

– Preguntas comentarios o sugerencias, dirigirse al correo electrónico: judithvendabal@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *