Home » Algodoneros » El reino al revés…por Raúl Quiñones

El reino al revés…por Raúl Quiñones

Sin palabras ,con gran decepción e irritación, fue lo que experimente al ver las noticias, una vez mas, aquellos que dicen representar al pueblo y ver por su bien, han actuado como aves de rapiña devorando el cuerpo moribundo de los contribuyentes de nuestro país, y pensar que estuve motivando a la gente que no quería votar a votar, y de sugerirles que eligieran al mejor candidato según sus fines o ideales a aquellos que querían anular su voto que cara les pongo yo, más que la de vergüenza ya que el tiempo les ha dado la razón.

Mentiras, falsas promesas, discursos que convenientemente se les olvidan al obtener la victoria en las urnas ,una bola de politicuchos que solo luchan por defender sus propios privilegios , en vez de defender los intereses del pueblo. Le piden al pueblo hacer mas sacrificios , sin hacerlo ustedes mismos señores/as diputados y senadores  ¿Acaso es esto justo? ¿Por que no se rebajan el sueldo ?
Estos impuestos, no solo harán mós difícil los negocios abiertos y sostener empleos. Estos impuestos solo sirven para llenar los bolsillos de nuestros políticos, vaciando los bolsillos de aquellos que aún tienen trabajo. Si bien es cierto que a corto plazo servirán para que el gobierno recaude  algo mas de dinero, pero también a corto plazo generar más desempleo.

¿A que estamos jugando? ¿Quieren acaso eliminar la pobreza matando a los pobres de hambre? ¿Es acaso mejor regalar dinero a los pobres, que tratar de crearles empleo para que se hagan autosuficientes (Hablando respecto a proyecto del impuesto de 2% a la pobreza que el gobierno federal propuso.
Díganme que tienen en su cabeza,o en que mundo viven . ¿Estamos acaso en la misma realidad? Realmente no los comprendo.
En las noticias oi decir al señor Manlio Fabio Beltrones que no quieren matar a México,y que por eso accedieron a apoyar a partido azul, no caballero, se necesita mucho mas que eso para matar a México, pero lo que si matan es la esperanza y la confianza que los votantes habían depositado en ustedes , ademas de su ya débil credibilidad. Descontento social proveniente del desempleo , la inseguridad y las mentiras provenientes de los que poseen el poder, factores que irrigan la semilla de una posible revolución social, ¿Acaso desean celebrar el centenario de la revolución con otra revolución?.

Estas palabras , son un llamado a la razón ,a la sensatez .
Si no saben la realidad de su  país , o si ya se les olvido, los invito a refrescar la memoria , caminando por las calles por donde camina la gente común ,no por los barrios de la gente acomodada donde les gusta estar, si no donde vive el hombre trabajador de clase media y pobre, vayan donde vive el campesino para que vean la realidad del campo mexicano sin olvidar visitar a los pequeños poblados rurales , sean verdaderos representantes del pueblo, de aquellos que creyeron en ustedes, practiquen realmente la democracia esa que tanto pregonan (¿O solo es conveniente mencionarla en tiempo de elecciones?), y dejen de ser esta especie de oligarquía política en la que hace tiempo ya se han convertido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *