Home » Opinión » El Sentido de la Noticia

El Sentido de la Noticia

Este día es muy especial para quienes formamos parte del nuevo diario digital elsentido.com, ya que se cumple con un sueño anhelado desde hace tiempo.

En este nuevo medio digital se busca dar la oportunidad a personas que desean escribir y que por alguna razón no lo han podido hacer en otros medios.

Elsentido.com va dirigido a todos los sectores de la población, pero en especial se dará espacio a los jóvenes de Delicias y el resto del estado, sabedores de la importancia que tiene la aportación de ideas nuevas y mayor dinamismo.

Con elsentido.com nacen también otros espacios como lo son jaranna.com donde el usuario encontrará lo más actual en la vida social, además de lo más relevante en el mundo deportivo, sin faltar el clasificado y otras secciones que poco a poco irán haciendo su aparición.

Quienes integramos este equipo de trabajo esperamos contar con su preferencia y en poco tiempo tomar el liderato en los medios digitales, sabiendo que será un tanto complicado pero las metas se han de cumplir en los tiempos planeados, en base al trabajo y entrega de todos.

A todos los que nos leen por primera vez, gracias, y esperamos que nos sigan leyendo y nos registren entre sus páginas favoritas.

¡Gracias!

Darío Ogaz,

 Director Editorial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *