Home » Opinión » Empleado de Eliseo Compeán, usurpador, aviador y vándalo…por Elías Salas

Empleado de Eliseo Compeán, usurpador, aviador y vándalo…por Elías Salas

Por Elías S. Rivas–

En la actual administración municipal, “trabaja” en servicio públicos municipales un sujeto de nombre Francisco Torres, más conocido con el alias de “Paco Torres”. El verbo trabaja se encuentra entre comillas para hacer énfasis en que eso de que trabaja, si se le puede llamar trabajar a ir a cambiar un foco de una oficina cada dos meses, pues eso es lo que hace el individuo antes mencionado.

Por cuestiones de un trabajo que me encargó el presidente de la A.C. Francisco Márquez, me vi en la necesidad de buscar hablar con este nefasto personaje, el tal “PACO TORRES”.

En la oficina de recursos humanos de la Presidencia Municipal me informaron que trabajaba en Servicios Públicos Municipales, en el edificio de enfrente. Así lo dijeron textualmente. Acudí a ese edificio a buscarlo para tratar de hablar con él, y ahí me dijeron que estaba en SERVICIOS OPERATIVOS. (no sé que será eso). Al llegar a preguntar por él, Dorita, así le dicen a una empleada que esta al entrar a las oficinas de servicios públicos, después de preguntarles a varios por el tal PACO TORRES, que cabe aclarar que la mayoría dudaban pareciera que ni siquiera lo conocieran. La chica buscó en el sistema de trabajadores de ese departamento y no lo encontraba. Después de tanto preguntar por él, uno de los que si trabajan en esa oficina le dijo; – Parece que trabaja por allá en servicios públicos que están frente al C4, pero no estoy muy seguro. Le di las gracias y me retiré diciéndole: – Gracias señorita voy a buscarlo hasta ese sitio. –

Salí de Servicios Públicos Municipales, los que están frente a la Presidencia Municipal, y me encaminé a buscarlo hasta las instalaciones que están frente al C4. Al llegar a ese sitio, le pregunté a un grupo de trabajadores; – Conocen a Francisco Torres al que le dicen Paco Torres? – Dudaron y no contestaron de inmediato. En lugar de eso intercambiaron algunas frases y comentarios hasta que concluyeron y me dijeron – ‘Nombre compa, va a estar muy difícil que encuentres a ese bato aquí, el, si acaso viene es’ cada venida de obispo’, cada dos o tres meses. Anda en una troca. De vez en cuando viene. Por ejemplo, hace como un mes vine el wey a trabajar y solo cambio un foco y se fue. Ese hijo de su&%&/%$#” madre, no hace ni madres, es un webon. Solo cobra, pero no le pone al jale. Búscalo por el rastro a veces también va por allá cada dos meses a ver que te dicen. – Les di las gracias y atendí su sugerencia. Me dirigí al Rastro Municipal, QUE POR CIERTO QUE HORRIBLE HUELE, QUE PESIMAS CONDICIONES DE MANEJAR LA CARNE.

Al fin llegue a ese sitio tan “oloroso” y vi varios jóvenes cargando semejante peso..! casi una res entera sobre sus espaldas, sin ninguna maquinaria…todo a lo MEXICANO A MANO LIMPIA. Me acerco a un grupo de trabajadores todos sucios por cargar carne con sangre, y les pregunto: – Buenas tardes. ¿Conocen alguno de ustedes a Francisco Torres o al que le llaman “Paco Torres”? A lo que me contesta uno de ellos. – Ese compa, el tal Paco Torres NO TRABAJA AQUÍ. Si viene de vez en cuando. Aquí lo vimos hace como un mes vino y solo revisó un toma corriente y se fue. ESE WEY no se sabe con quién trabaja. solo entra le hace al pendejo unos cuantos minutos y se va…!

Entonces, sin no se le encuentra en las oficinas de Servicios Públicos, y dicen que en esas oficinas no trabaja, si no se le encuentra en las instalaciones de Servicios Públicos que están frente al C4, y dicen que tampoco trabaja, que solo le hace al wey, quiere decir que es un vulgar aviador. Que si cobra, pero no trabaja. Menos lo desquita. Revisando bien el comportamiento de este nefasto “servidor” publico el tal “Paco Torres” podemos llegar a la siguientes:

C o n c l u s i o n e s.

Primera. – Al no trabajar como debe de ser, y dedicarse a hacerse “ pendejo”, o como dicen los trabajadores de servicios públicos de enfrente del C4, nomás se hace “guey”, entonces tiene todas las características de AVIADOR

Segunda. – Al tenerlo “trabajando” Eliseo Compeán en su administración, en automático se convierte en un cómplice del delito que de esto se derive…

Tercera. – ¡Se comete fraude al pueblo que paga sus impuestos, ya que es un desvió de recursos…pagar un aviador, BONITA COSA…!

Después de explicar él porque es un aviador pasemos al desglose de porque es un VANDALO. Vallamos por partes como diría Jack el destripador.

Este fin de semana me encontraba platicando de manera pacífica, de manera amigable con el verdadero presidente de la Escuela de Enfermería A.C. El Sr. Juan Márquez, cuando habló por teléfono “Paco Torres” a lo que el Sr. Márquez le toma la llamada y el dialogo tiene su desarrollo en este tenor:

Sr Márquez al teléfono. – Bueno Paco ya por favor, deja de estar obstaculizando la conclusión de esta negociación, el señor Elias y yo, estamos a punto de llegar a un buen acuerdo. Deja de estar calumniando y estorbando en este trato. –

Paco Torres. – Juan, Tu y Elias están coludidos y se están robando el dinero de los padres de la sociedad de padres, la escultura es un fraude. Tú y el están cometiendo un delito. Mira. La escultura es más débil que un pastel, o que una piñata. ¡Yo le metí los dedos, y se hundieron fácilmente…!

Sr. Márquez. – Ya Paco te lo pido como un favor, no estorbes más esta negociación, deja terminar este trato para no dejarte herencias de deudas.

Paco Torres. – Bues déjame pensarlo…y cuelga la llamada.

Al terminar esta llamada y que pude escuchar claramente porque el teléfono estaba en altavoz, el señor Márquez, me dijo: Ya ve Elias como están las cosas, estas gentes nos quieren perjudicar, ya nos están llamando corruptos y ladrones, cuando ni siquiera le hemos dado un centavo…Ya estoy fastidiado de esta situación. Me está robando mi tranquilidad, quiero pedirle de favor que terminemos en sana paz este asunto.

Al ver tan mortificado y tan mal al señor Márquez, accedí a que fijáramos una cantidad simbólica de pago para ya terminar con este asunto. así lo acordamos y quedamos de vernos en un restaurant de esta localidad.

Después de despedirnos y fijar la hora y lugar en que nos veríamos, me trasladé a ver la escultura. A simple vista no se apreciaban los daños. Estaban a un costado. Y si se les hace un análisis técnico pericial, se podrá determinar que fue con un objeto contundente.

Al observar este atentado, fui a la Fiscalía a presentar la respectiva denuncia Vs Paco Torres por daños, misma que me fue levantada, y pude descubrir que, según las recientes reformas a la ley, el DAÑO A OBRAS ARTISTICAS, puede llegar de 5 a 12 años de cárcel. Y una multa hasta de 150 000 dólares (ciento cincuenta mil dólares).

En este procedimiento de denuncia, ya se elaboró un oficio de investigación, y se están reuniendo las pruebas idóneas para Acreditar este delito de DAÑOS.

Francisco Torres y/o “Paco Torres” ya se encuentra denunciado penalmente ante la fiscalía correspondiente. El Presidente Municipal ELISEO COMPEAN, debería suspenderlo de su trabajo para que atienda esta denuncia en su contra. También debería no darle permiso provisional o algo por el estilo. Lo correcto es que en la presidencia y en la administración municipal, deben estar personas con HONORABILIDAD, no PATANES Y VANDALOS ENFERMOS, como este sujeto que disque trabaja en servicios públicos municipales.

“PACO TORRES” EL USURPADOR.

En la escuela de enfermería, la directora de ese plantel citó en fechas pasadas a los padres de familia de los estudiantes, a ASAMBLEA, y mañosamente manipuló la reunión para que quedara como presidente de la misma PACO TORRES. Pero…Aquí esta lo ABSURDO, ILEGAL, ERRONEO, Y FUERA DE LUGAR Y TIEMPO por estas razones;

Primero. – La obligación de convocar a ASAMBLEA corresponde al presidente de la A.C. JUAN MARQUEZ, conforme a los estatutos.

Segundo. – No es competencia de la directora convocar o intervenir en las asambleas de padres de familia.

Tercero. – Por lo menos deberían haber sesionado con el Quorum Legal. Solo asistieron a esa reunión “PIRATA”, algunos cuantos y no la mayoría. Aunque hubieran asistido la mayoría, no sería LEGAL pues la convoca quien no tiene facultades o derechos LA DIRECTORA.

Cuarto. – “Paco Torres” ya se ostenta como presidente de esta A.C. sin serlo porque fue “electo” en una asamblea, la misma que no es legal. Por lo tanto, al estarse ostentando como presidente, es estar USURPANDO funciones que aún no las tiene.

Quinto. – Las actas donde se cambian nueva mesa directiva y se dan nombramientos de presidente, secretario tesorero etc., son debidamente notariadas, y aun LEGALMENTE el presidente de la A.C. sigue siendo JUAN MARQUEZ. NO “PACO TORRES”.

No se necesita ser muy inteligente para entender esto, Francisco Torres, alias “Paco Torres”, al no trabajar y figurar en la nómina, es un AVIADOR.

Tampoco es necesario ser muy “sesudo” para entender que al destruir objetos de arte “Paco Torres” es un VANDALO.

Y de manera muy fácil es comprensible que, al no tener nombramiento LEGAL, como presidente de la A.C. es un USURPADOR…!

A mis dos que tres lectores, les pido por favor se mantengan atentos al desarrollo de estos acontecimientos. Les informo que a la escultura ya le he hecho PRUEBAS CONTRA EL FUEGO Y DISTINTOS LIQUIDOS FUERTES. Y aunque lloviera fuego, pesticidas o lluvia ácida, esta escultura resistirá. Pero si llega un demente como el trabajador de ELISEO COMPEAN, el susodicho Paco Torres, con algún martillo a golpearla, obviamente se notarán los golpes.

Y hago del conocimiento de la opinión general:

SI ME LLEGA A SUCEDER ALGO GRAVE, COMO UN LEVANTON, O QUE ME EJECUTEN DE UN TIRO EN LA CABEZA, EL RESPONSABLE SERÁ PACO TORRES QUE TRABAJA CON ELISEO COMPEAN…DESDE LUEGO QUE TAMBIEN HAGO RESPONSABLE AL PRESIDENTE MUNICIPAL, PORQUE ANDAN MUY ARDIDOS POR LA PINTADA DE LAS BANCAS DE LA PLAZA CARRANZA…Y DONDE DIGO QUE ESTAN DE UN COLOR CAFÉ COMPEAN HORRIBLE…

así las cosas.

Cómo la ve, Licenciado?

One Response to Empleado de Eliseo Compeán, usurpador, aviador y vándalo…por Elías Salas

  1. eduardo ocampo

    September 5, 2017 at 1:00 pm

    eliseo compean es el responsable de tener a esa clase de calaña viviendo de los impuestos de la gente de delicias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *