Home » Algodoneros » En el área…por Jesús Aguirre

En el área…por Jesús Aguirre

México regresa a la Copa Libertadores de América luego de limar asperezas con directivos de la Conmebol y es que como dice una conocida canción mexicana: ¡Como México no hay dos! No hay dos en el mundo entero… Lo cierto es que para la Conmebol es importantÍ$$$$$$IMO que México participe en sus torneos ya que genera ganancias económicas y les dijeron que para el 2010 tendrán asegurados los lugares en Octavos de Final.
 México desde que ingresó a participar en este torneo ha cubierto con las expectativas, sobre todo económicas, aunque también en lo deportivo. Por eso señalamos que “¡Como México no hay dos! Y eso lo saben los directivos de la Conmebol, que han rectificado a tiempo.
En nuestro país hay dos televisoras comerciales muy poderosas: Televisa y TV Azteca, que dan ganancias al organismo sudamericano que hoy más que nunca necesita de billetes, chelines o como usted, amable lector, desee llamarle.
Los conjuntos aztecas, que fueron despreciados por la Influenza nos recuerda aquel chiste en que decía: “No liase que este apestoso, nomás que traiga billetes” Y México les dará a ganar, ya que en nuestro país, como en otros de Sudamérica, el fútbol es casi una religión.
“Véngase pa´ca”, pareciera que nos dicen los directivos barberos de la Conmebol. Y se señala que incluso nos ofrecerán en lo futuro, dada nuestra capacidad organizativa, la sede de la Copa América.
¿Se imaginan, queridos aficionados? La Copa América en México?
Bueno que regresemos a la Copa Libertadores. Torneo que tiene muchos patrocinadores y con la participación de los conjuntos mexicanos tendría más.
 Ya estamos de regreso en la Libertadores y a ver si ahora sí obtenemos el campeonato, con tamaña charolota puesta. Digo!
jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *