Home » Algodoneros » Entre grillos…por Darío Ogaz

Entre grillos…por Darío Ogaz

*Curso en el PRD

*PRI, llaman a posibles

*Jesús Villarreal, pudiera ser diputado

*Abundis, prepara su informe

*Genaro Valles, por Convergencia

 PRD.- El pasado fin de semana directivos del Partido de la Revolución Democrática- PRD- recibieron un curso en la ciudad de Chihuahua, sobre relación con los medios de comunicación.

 PRD II.- Por lo general el PRD (a nivel local) se mantiene un tanto alejado de los medios de comunicación, solo cuando tienen un acontecimiento extraordinario convocan, luego vuelven a caer en el olvido…

 PRD III.- Con este tipo de cursos se busca que los dirigentes de este partido mantengan constante comunicación con los periódicos, estaciones de radio y televisión, diarios digitales y demás medios, ya que viene una batalla electoral muy dura y la lucha por los espacios va a ser difícil.

 PRI.- En el PRI local las cosas andan del ‘cocol’, ya que no hay precandidatos a la presidencia municipal y como están las cosas van a tener que elegir al puro estilo del ‘dedazo’, debilitando con ello sus posibilidades reales de triunfo.

 PRI II.- Ante este negro panorama fueron convocados al comité estatal los siguientes ‘posibles’: Pablo Vargas, Carlos Gallegos, Gabriela Franco, Rebeca Bejarano, Teresa Lerma, Eduardo Muñoz, Aurora Solís, Rodolfo Martínez, y Ricardo Orviz.

 PRI III.- Quienes llevan la ventaja son: Gabriela Franco, Pablo Vargas, Carlos Gallegos y Teresa Lerma, quienes son ‘cuatachos’ del presidente estatal del partido, Memo Márquez.

 Jesús.- Quien parece que siempre si se lanza a una diputación es Jesús Villarreal, alcalde meoquense, quien pudiera renunciar esta semana a su silla presidencial para ir en pos de doña blanca….

 Polo.- Otro exalcalde que quiere volver a disfrutar de las mieles del triunfo es Polo Quintana de la hermana república de Rosales, quien asegura que tiene a la gente de su lado para un triunfal regreso…

 Eliseo.- El joven Eliseo Compeán quiere ser síndico municipal y desde hace un buen rato tiene ya su propaganda lista y estrategias de campaña para entrar al ruedo con todo en cuanto le den luz verde….

 Abundis.- Otro panista que está muy ocupado es Miguel Angel Abundis, quien ya prepara su informe de trabajo que va a rendir en la próxima Convención Municipal.

 Convergencia.- Todo parece indicar que el candidato a la presidencia municipal por el Partido Convergencia será el líder de las colonias populares Genaro Valles, quien viene recibiendo muchas muestras de apoyos.

 Hasta la próxima, Dios mediante

Quejas, tips, sugerencias y demás favor de hacerlas llegar a darioelsentido@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *