Home » Opinión » Entre Grillos…por Darío Ogaz

Entre Grillos…por Darío Ogaz

-Abraham Montes y su informe, le falló el video

-Jaime Galván el nombre más sonado en los últimos meses

-La Feria del Deporte en Meoqui
-Elvira González, la gran ausente
-Felipe Fajer, el candidato natural por el PRI

Jaime.- Quizás el nombre más escuchado en los últimos meses ha sido el de Jaime Galván, próspero empresario, famoso por haber traído al cantante Luis Miguel a la tierra de los Vencedores del Desierto.

Jaime II.- El nombre de Jaime Galván se escucha en actividades deportivas, sociales, altruistas y políticas, lo cual llama la atención el por qué un hombre que vive en zona de confort de pronto levanta la mano y dice: ‘aquí estoy’.

Jaime III.- Quienes saben de política aseguran que Jaime Galván será sin duda el próximo candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, y le dan muchas posibilidades de triunfo, ya que su próximo rival de color azul aún ni siquiera asoma la cara a los medios.

Abraham.- Amargo trago debió pasar el diputado Abraham Montes durante su informe de gobierno, ya que al pretender pasar su video de actividades, la maquina se atascó y no quiso funcionar, por lo que el funcionario tuvo que salir a leer su informe ante la concurrencia que colmó el Teatro de la Ciudad.

Abraham II.- De por si el diputado Abraham Montes ha tenido un periodo muy criticado, ahora con el ‘oso’ del video pues ha pasado a ser la ‘comidilla’ de las mesas de café en nuestra ciudad.

Elvira.- Durante la inauguración de las nuevas instalaciones de conocida universidad, notamos la ausencia de la diputada local Elvira González, no sabemos si no fue invitada, si llegó tarde o de plano no quiso asistir.

Felipe.- Otro nombre que comienza a sonar fuerte es el de Felipe Fajer Matar, actual presidente de la Junta Municipal de Agua en Delicias, se dice que el funcionario tiene con qué llegar a ocupar la presidencia de Delicias una vez que concluya el periodo azul, mientras tanto el joven funcionario le pone duro a la chamba en la JMAS.

Carlos.- Quien está feliz como una lombriz es el nuevo recaudador de rentas, Carlos Gallegos Pérez, quien luego del primer día de trabajo en dicha dependencia narró en las redes sociales su experiencia al atender a un campesino, y lo hizo como si fuera una telenovela de Televisa que casi me hace llorar de la emoción…no cabe duda, genio y figura hasta la sepultura…!

Feria.- Donde se están poniendo la camiseta, luego de las fuertes criticas de Sol Carrasco, es en Meoqui donde presentarán la Feria del Deporte, actividad novedosa que ni siquiera se ve en Juárez o Chihuahua. No cabe duda valió la pena la crítica y huelga de hambre de Sol Carrasco, la perredista número uno de Chihuahua.

Hasta la próxima, Dios mediante
Comentarios, opiniones y demás favor de hacerlos llegar a darioelsentido@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *