Home » Algodoneros » Entre grillos…por Darío Ogaz

Entre grillos…por Darío Ogaz

*Elegirán candidato por delegados

*Borruel el aspirante bombero

*Villalobos quería elección abierta a la ciudadanía

*Por fin, pusieron la estatua de Lucha Villa

 Elección.- La elección de candidato a gobernador del estado para el siguiente sexenio será vía delegados, según fue acordado en la pasada reunión estatal de delegados del PRI, donde se mencionaron seis nombres de posibles aspirantes a dicho puesto.

 

Elección II.- El aspirante a la gubernatura Oscar Villalobos Chávez se pronunció por una elección donde tomara parte toda la sociedad chihuahuense, pero no tuvo eco entre sus compañeros de partido.

 

Elección III.- De acuerdo a los asistentes a dicha reunión el aspirante que registró mayor número de aplausos fue César Duarte, quien hasta se tomó la foto con sus fans y compañeros de partido, cual si fuera ya el elegido.

 

Teto.- Por su parte los seguidores de Teto Murguía debieron aguantar el primer golpe de los seguidores de César Duarte, quienes les apabullaron en cuanto a eso de acaparar reflectores.

 

Oscar.- Salió mal librado el deliciense, ya que de manera indirecta se le relaciona con los errores del actual gobierno estatal y ahora deberá cargar esa cruz si quiere seguir adelante, aunque se perdió una batalla mas no la guerra, dirían algunos.

 

Borruel.- Por su parte el alcalde Chihuahuense, Borruel, sigue repartiendo bomberas a todos los municipios vecinos, buscando con ello también atraer el mayor número de simpatías.

 

Borruel II.- Entre los municipios que han recibido ayuda del aspirante blanquiazul se encuentran Delicias y Saucillo, donde dejó constancia que quiere chambear por el estado.

 

PRD.- Por su parte los perredistas están renovando cuadros con miras a la próxima contienda electoral. En lo que se refiere a Delicias la elección interna como presidente la ganó Roberto Mimbela, un fiel seguidor de Araceli Olivas.

 

PT.- La actividad en este partido está muerta, al menos mientras no retorne Jesús Manuel Leyva Holguín, el popular Yanki, de quien se dicen mil cosas pero nada que aparece.

 

Lucha.- ¡Por fin!  Luego de más de un año de espera fue colocada la estatua de la cantante Lucha Villa, en un acto popular donde relatan las crónicas camarguenses que hubo una desorganización gigante, desde amontonamiento total, vallas por todos lados, robos de carteras, niños perdidos y demás…

 

Hasta la próxima, Dios mediante.

Quejas, tips, sugerencias y demás favor de hacerlas llegar a darioelsentido@hotmail.com

One Response to Entre grillos…por Darío Ogaz

  1. cipriano vargas

    December 2, 2009 at 1:44 pm

    Ojala y tengamos un buen gobernador del estado en el siguiente periodo. mi aopoyo para oscar villalobos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *