Home » Opinión » Entre Grillos…por Darío Ogaz

Entre Grillos…por Darío Ogaz

entre grillos...

 

–Se va el recaudador de rentas

–El Dr. Villegas se hace a un lado en Morena

–Nueva dirigencia en el PRI

 

Renuncia I.- Como reguero de pólvora corrió la noticia sobre la renuncia del recaudador de rentas en Delicias, el ingeniero Javier Arturo Obando, Rodríguez.

Renuncia II.- La causa oficial de la renuncia fue la preferencia a la vida familiar sobre la vida pública, lo cual es válido tomando en cuenta la edad del ahora ex funcionario, quien ya está jubilado y no requiere de más desgaste en su vida.

Renuncia III.– Aunque no faltó quien dijera que el ahora ex recaudador estuviera harto de ser llamado a asistir a un sin fin de ceremonias escolares de graduación, en su mayoría prolongadas y aburridas. Sin faltar los que dijeron que asistir a esos eventos monótonos son parte de la chamba. Por algo los gobernadores rara vez acuden a ese tipo de eventos.

Renuncia III.- Cabe señalar que algunos ciudadanos habían cuestionado seriamente el hecho de que un ingeniero agrónomo estuviera cobrando impuestos, en lugar de ocupar una dirección agrícola o algo afín. Pero en nuestro país es común encontrar abogados dirigiendo el sector salud, y médicos dirigiendo la secretaria de agricultura, solo por ser amigos del gobernante en turno.

Renuncia IV.– Lo cierto, es que al ingeniero Obando hubo algo que no le gustó del actual gobierno estatal y mejor decidió hacerse a un lado, bueno al menos eso aseguran los políticos de café de nuestra querida ciudad. Otra versión de la renuncia apunta al hecho de que no le cumplieron su deseo de ver a su hijo como candidato a la alcaldía en el 2018, y de ahí el rompimiento. En fin versiones hay muchas pero solo el inge sabe porque se fue a vivir la vida sin presiones.

Morena.– Resulta que el Dr. Villegas, quien pretendía ser alcalde de nuestra ciudad decidió hacerse a un lado y ‘declinar’ a favor del profe Ernesto Casillas.

Morena II.- Ahora el camino a la candidatura a la alcaldía deliciense en Morena es cosa de dos: Raúl Botello y Ernesto Casillas. Usted, a quién le va.?

Dirigencia PRI.- En el tricolor decidieron irse por el camino de la unidad y no dividir a los pocos militantes que quedan, y nombraron como nuevo líder a Sandra Quintana, quien a decir verdad se sacó la ‘rifa del tigre’, ya que las elecciones están a la vuelta de la esquina y no se ve quien pueda ser candidato, hasta el momento.

Hasta la próxima Dios mediante.

Quejas, tips, sugerencia y demás favor de hacerlas llegar a darioelsentido@hotmail.com

 

 

One Response to Entre Grillos…por Darío Ogaz

  1. eduardo ocampo

    September 8, 2017 at 10:01 am

    no se confundan…la salida de obando es por ser un traidor…sino pregúntenle por la foto que causó su despdio jajajaj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *