Home » Opinión » Entre grillos…por Darío Ogaz

Entre grillos…por Darío Ogaz

– El fracaso de Quiroz y el triunfo de González

– Lorena Meléndez ya tiene adversaria

– Mario Pèrez Issa quiere ser alcalde

Sindicatura.- Tal y como se esperaba el aspirante independiente Oscar Quiroz Guzmán, no alcanzó las firmas requeridas para la candidatura a la sindicatura municipal de Delicias, veamos por que…

 Sindicatura II.- El ex aspirante a la sindicatura (Oscar Quiroz) atañe su fracaso a dos razones, la primera de ellas al ambiente adverso que tiene la ciudadanía respecto a los políticos, (se les considera a todos iguales, es decir, corruptos), y la segunda no hubo voluntarios que le ayudasen a reunir firmas sin recibir un salario.

 Sindicatura III.- No todos los políticos son ladrones y corruptos, hay sus excepciones, aunque escasas si usted quiere pero si hay políticos honestos y trabajadores. La segunda es que ninguna persona trabaja sin recibir algo a cambio, se trata de un derecho universal.

Sindicatura IV.- Por su parte Roberto González, aspirante independiente a presidente municipal, si logró reunir las firmas solicitadas, al contar con una mini estructura basada en sus amigos y familiares que le ayudaron a lograr el objetivo.

Sindicatura V.- Roberto González, viene de haber participado en el pasado proceso electoral, donde ganaron una regiduría y una segunda más se ‘las hicieron de agua’, aprovechando su novatez.

En esta ocasión capitalizó muy bien la experiencia y ahora vas por más logros.

Meoqui.– En la vecina población el empresario Mario Pérez Issa, quien militó cuarenta años en el PAN y al final salió decepcionado por la falta de honestidad de sus ex compañeros,  emigró a MORENA, quiere ser alcalde de Meoqui, pero antes deberá salir triunfador de la elección interna donde también participan Manuel Saldaña y Héctor García.

 Meoqui II.- Para la diputación del Distrito XI toman parte en la contienda de MORENA Martha Lorena Meléndez Mata y la doctora Blanca García de la Cadena. Las dos son mujeres altamente preparadas y amantes de la política, por lo que la contienda será muy dura, aunque con una ligera ventaja paraMartha Lorena, dado su arraigo en Meoqui y Ojinaga donde es ampliamente conocida.

Hasta la próxima, Dios mediante

Quejas, tips, sugerencias y demás favor de hacerlas llegar a darioelsentido@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *