Home » Algodoneros » Entre grillos…por Darío Ogaz

Entre grillos…por Darío Ogaz

*Canaco prepara elección

*Despierta Convergencia

*César Duarte, poca difusión

*Rogelio Gray molesto con locutor

*Molestos los comisarios rurales

*Suspende gira el gober…

 Canaco.- Para el mes de marzo en la Canaco Delicias se estarán llevando a cabo las elecciones para nuevo presidente de este organismo empresarial.

 Canaco II.- El candidato natural a dirigir a este grupo empresarial es Víctor Ramos, quien tiene tiempo esperando su oportunidad, ya que no le habían dado chanza.

 Canaco III.- En caso de que el licenciado Ramos no se anime o claudique de último momento hay por lo menos otros dos que están más que listos para entrar al quite, según información llegada a elsentido.com

 Convergencia.- Quien anda muy movido es el representante de Convergencia en esta localidad, Leo Ibarra, quien ya tiene ‘gallo’ para la presidencia municipal y ahora anda buscando a ver quien se anima para la diputación local y sindicatura.

 Convergencia II.- El buen amigo Leo Ibarra anda pepenando gente inconforme de PRI, PAN y PRD, y con ellos armará su equipo que estará compitiendo en el próximo proceso electoral.

 Pendones.- Muy pocos pendones de César Duarte llegaron a la ciudad, lo cual habla de cierta escasez (no se sabe si económica o de gente preparada en dirección de campañas de este nivel).

 Pendones II.- A esto súmele que el equipo de César Duarte no hace llegar información a los medios, mientras que su competidor manda hasta cinco boletines diarios.

 Agüitado.- Quien anda molesto es el panista Rogelio Gray, quien en charla informal confió a un locutor, que él era amigo desde hace muchos años de  César Duarte, y eso bastó para que el informador gritara a los cuatro vientos que Rogelio Gray se pasaba a las filas del priísmo al igual que el perredista Roberto Cázares. ¡¡Imagínese!!

 Agüitados II.- A quienes también no les calienta ni el sol es a los comisarios rurales, quienes sufrieron reducción de salario y les quitaron los bonos y ayuda de tarjetas telefónicas…

 Suspende.- Dado el alto grado de violencia que se vive en Ciudad Juárez el gobernador del estado, Reyes Baeza, se vio obligado a suspender la gira de trabajo que tenía programada para Delicias, sin que hubiera un aviso oficia al respecto por parte de los organizadores…

 Hasta la próxima, Dios Mediante

Quejas, tips, sugerencias y demás favor de hacerlas llegar a darioelsentido@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *