Home » Algodoneros » Entre grillos…por Darío Ogaz

Entre grillos…por Darío Ogaz

* Perredistas agarrados del chongo————-

* ¿Qué tiene el poder que los vuelve locos…?

* Lorena Meléndez y sus fans

* Consejeros PAN

* Borruel en caballo de hacienda

* Cambia imagen de propaganda de César Duarte

 PRD.- En el Partido del Sol Azteca las cosas no andan muy bien que digamos luego de que el ex diputado Roberto Cázarez manifestara su simpatía por César Duarte virtual candidato priísta a la gubernatura del estado.

 PRD II.- Un grupo comandado por el profe de la Rosa y Saturnino Díaz se han lanzado con todo contra Roberto Cázarez y su esposa Araceli Olivas, a quines acusan de traidores, ya que los que sabe del asunto aseguran que hasta calcas de César Duarte han colocado en sus autos, lo cual representa una clara traición para los perredistas locales.

 PRD III.- Ante este panorama no se descarta que haya desbandada en las filas del PRD o se promueva la expulsión del partido de sus líderes locales, ya que las bases se encuentran muy ofendidas por el actuar de Cázares y Olivas.

 Lorena.- Aunque no lo crea, la sindica con licencia Martha Lorena Meléndez tiene a su grupo de seguidores que están dispuestos a llevarla a la silla presidencia de Meoqui, y aún más seguirán a su líder al partido que represente en caso de darse la famosa expulsión de las filas del PAN.

 PODER. ¿Qué tiene el poder que vuelve locos a los políticos?

La mayoría de los políticos inician sus campañas siendo los amigos del pueblo y permiten que les llamen ‘pepe’ o ‘chuy’ y una vez que ocupan un puesto público pasan a ser don José o don Jesús y cuidado con aquel que les vuelva a llamar ‘pepe’ o ‘chuy’ porque de inmediato voltean y les echan una mirada de esas que matan, es decir, ya no soportan a los igualados, a esos que les llevaron al poder.

 Poder II.- Otro síntoma de poder es que los que se van siempre quieren regresar de manera abierta o atrás de la silla presidencial.

 Poder III.- Entre los que quieren regresar anote a Polo Quintana por Rosales, y Héctor Baeza por Delicias. Ambos tuvieron buenos periodos como presidentes, fueron de los que marcaron diferencias.

 Poder IV.- Nunca segundas partes fueron buenas….por ejemplo ahí está el segundo gobierno de José Luis Cisneros, quien careció de ideas nuevas y la chispa se le acabó, terminando su gobierno con muchos problemas y deudas económicas muy fuertes.

 Consejeros del PAN.- En este 2010 terminan su gestión como consejeros del comité estatal: Francisca Mercado, José Luis Cisneros, Jorge Issa, Eliseo Compeán, Francisco Alfredo Gómez, Alejandro Guerrero y Jorge Aldama. Y la pregunta obligada es, ¿quién les relevará?

 Síndicos.- Entre los aspirantes a síndicos para Delicias anote usted al profe Héctor Holguín, uno de los pilares del panismo local, quien está más que puesto para asumir la candidatura y de llegar hacer excelente papel, pero… en el mismo partido suena también el jovencito Eliseo Compeán, quien  ya fue regidor y no lo hizo nada mal, ayudando mucho a la juventud deliciense.

 Cambio. La dirigencia del PRI dio cambio a la imagen de propaganda de César Duarte, ya que en los anteriores póster aparecía con saco y corbata y con aspecto de ‘mírame pero no me toques’; ahora luce de tejana muy del ‘norti’ y una fresca sonrisa.

 Borruel.- Todo parece indicar que la ventaja que lleva Carlos Borruel a Cuarón es irreversible, ya que a el representante de la frontera sólo lo están apoyando los riquillos del partido, bueno al menos eso se dice al interior del partido blanquizaul…hay que esperar la elección interna.

 Hasta la próxima, Dios mediante.

Quejas, tips, sugerencias y demás favor de hacerlas llegar a darioelsentido@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *