Home » Algodoneros » Entre grillos…por Darío Ogaz

Entre grillos…por Darío Ogaz

 +La reunión de la cúpula priista

 +La muerte ronda a los políticos

 +Revienta la Canaco vs diputados

Canaco.- Aunque usted no lo crea Felipe Fajer, reventó en contra de los diputados federales (incluido Memo Márquez), y todo por el asunto del aumento a los impuestos que traen de cabeza a medio mundo.

 Felipe Fajer.- Se pronunció porque haya un solo impuesto para todos y no muchos para unos cuantos, como actualmente sucede.

 Felipe Fajer II.- Lo anterior no deja de causar extrañeza tomando en cuenta que Felipe Fajer siempre se había mostrado muy institucional, siguiendo siempre la línea marcada…es decir muy ´tibio’.

Elecciones.- Los diferentes partidos políticos se encuentran velando armas para la próxima contienda electoral y ya se escuchan nombres de posibles aspirantes, siendo el más movido el Teto Murguia, quien se está pasando por alto el llamado del IEE de no adelantar campañas.

Elecciones II.- El buen Teto hizo su aparición en la región desde el cumpleaños de su amigo Rogelio Bejarano, allá por el mes de abril, luego se le ha visto en Rosales, en entrevistas radiofónicas y otros eventos…adelantado el muchacho, no cabe duda.

Reunión.-El pasado domingo, es decir este 25 de octubre, hubo reunión entre la cúpula priista estatal y aspirantes locales a puestos públicos…fueron pocos los invitados, ya que los jerarcas andan ’midiendo el agua a los camotes’ para ver quien es el ‘elegido’.

 Reunión II.-Aun y cuando no hay nada escrito, por aquello de los `dedazos` de último minuto ya algunos empiezan a suspirar por el anhelado ‘hueso’, pese a que lo nieguen públicamente.

Meoqui.-  Aunque usted no lo crea, hay un grupo de panistas que quieren de nuevo como presidente a José Luis Cisneros….

Meoqui II.- Para la gente que no somos de Meoqui pudiera rayar en el exceso el regreso del Cholo Cisneros…pero para un grupo de panistas no hay quien le llegue a Cisneros y por ello están dispuestos a apoyarlo con todo para un regreso que de llegar a darse seria histórico, probablemente a nivel nacional…en fin, es cuestión de esperar.

 Muertes.-De luto se encuentran los partidos políticos por las muertes de Carlos Maynez, del PAN, y de Etzel Maldonado, del PRI, ambos rafagueados por el hampa.

 Muertes II.- En ambos casos rondan las interrogantes, y quizás nunca sabremos la verdad, ya que ambos políticos eran queridos y respetados en sus partidos políticos, y gozaban de buen historial, y los dos tenían futuro político.

La Frase: ¨¿Por qué a mí?, si yo no le hago daño a nadie…

Etzel Maldonado, político chihuahuense

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *