Gasto inmoral…por Elías Salas
No cabe duda que al gobierno calderonista le importa un bledo la situación del país. ¿Cuántas serán las veces que ha salido al aire este insulso comercial televisivo. ¿Cuánto nos habrá costado a los mexicanos pagarle a telerisa este anuncio?.. Lo peor es que son puras mentiras! El mentado Seguro Popular no ha servido para nada!. Se dice que ofrece maravillas pero la realidad es otra. Instalaciones paupérrimas, escasos médicos, medicina si acaso las famosas naproxen que las prescriben para toda clase de males. Si dese constatar esta situación solo tiene que levantarse muy temprano a eso de las seis de la mañana y encaminarse a las instalaciones del SEGURO POPULAR, aquí en Delicias y podrá ver la cantidad de personas haciendo ‘cola’ para ser atendidas, y se podrá dar cuenta de la infinidad de quejas que se escuchan en todos los derechohabientes.
En vez de gastar tantos millones en esa campaña publicitaria el Presidente de la República debería de utilizar esos recursos en cosas de más utilidad y trascendencia. Como sería la educación, asignar recursos a los estados por desastres naturales como la sequía, en fin existen muchos rubros en los que se podía utilizar tanto dinero y evitar el despilfarro. Porque no es otra cosa. Que ganamos? dígame usted, con aprendernos la tonadilla de ese comercial fastidioso? En que nos beneficiamos los mexicanos con que el Presidente de la República, y su gabinete hagan semejante gasto?… por otro lado no sería mejor utilizar ese dinero en la construcción de viviendas que tanta falta hace?. Porque no se hacen mejores acciones que puedan traer mejoras de manera inmediata?..
¿Acaso no sería mejor gastar ese dinero en combatir la hambruna del pueblo en desgracia como los TARAHUMARAS por ejemplo?
Estuve tratando de comunicarme directamente a la oficina del Presidente Calderón y realmente es bastante difícil… mi propósito de comunicarme a los Pinos es para conocer cuánto se gasta exactamente la Presidencia de la República en ese mentado silbidito! Si alguien de los lectores de el SENTIDO.COM desea tratar de comunicarse y solicitar esta información de cuánto se gasta en ese maldito comercial se los voy a proporcionar el número gratuito es el 01 800 080 11 27..
Hace tiempo que no estaba por este espacio periodístico pero, ya estamos de nuevo!.. En la siguiente nota les comentare los resultados que estoy obteniendo en esta investigación periodística. Y que va encaminada a conocer exactamente cuánto nos cuesta a todos los mexicanos este gasto resultado del SILBIDITO DEL SEGURO POPULAR proyectando la imagen de la PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, lo que Felipe Calderón, nuestro Presidente desconoce es que esa UTOPIA del silbidito NO LO PODEMOS TRAGAR, los mexicanos no somos imbéciles, estúpidos o tarados. Y la experiencia diaria con el seguro popular desmiente el felisismo que pretende proyectar este comercial.
Ustedes mis dos o tres lectores del sentido.com saben que esta investigación del silbidito la llevare hasta el final! Sola basta recordar el MUSEO DEL SITIO! Que por cierto causo mucho escozor, y molestia a los funcionarios municipales como Eliseo Mata el Síndico, y estoy seguro que a toda la administración del C. Mario Mata., pero un periodismo objetivo, tenaz y con veracidad es lo que siempre me ha gustado ejercer, incluso desde la horrorosa ciudad Juárez en los años ochenta que estuve colaborando con “periodiquitos” aguerridos. Sin muchos recurso, pero con valentía, y sobre todo con bases, escribiendo con pruebas contundentes nuestras notas. Todas mis contribuciones tienen material para comprobar mis aseveraciones.
Incluso les adelanto que en esta nueva etapa, escribiré cosas como el “veto” de Albino Rodríguez, las actitudes arrogantes e irrespetuosas de funcionarios de Desarrollo, de Cultura y en fin de vatios departamentos. Todo ello con bases en documentos probatorios que tengo en mi poder y, desde luego si me lo permiten desde este medio de comunicación.
Un saludo desde el hermoso Estado de Guanajuato a todos mis amigos del estado grande. No quiero concluir sin antes decirles que los que más extraño de Delicias, es sus exquisitos productos lácteos, especialmente los asaderos y quesos de esa región. Los productores de Delicias no deberían de ser tan egoístas, en todo el país se debería gozar de esa delicia de DELICIAS!
Por lo pronto hasta la vista. Y, así están las cosas. ¿Cómo la ve licenciado
Últimos comentarios