Home » Algodoneros » La Cosecha…por Manuel García Dávila

La Cosecha…por Manuel García Dávila

TIEMPOS.- Ya en pleno proceso electoral con los precandidatos que andan realizando precampañas por aquello de no violentar la ley electoral y anteponiéndose el pre en todo lo que huela a comicios pese a que ya se sabe cuando menos en el PRI quienes serán los abanderados.

AQUÍ.- Ya se sabe que Héctor Baeza anda muy metido realizando actividad proselitista y que el doctor Ricardo Orviz hace lo propio en pos de la diputación, pero quienes están muy activos son los sectores del tricolor ya que están buscando posiciones dentro de la planilla para las regidurías.

PRI.- En el edificio tricolor hay mucha actividad y quien esta atendiendo o cuando menos hoy por la mañana es Tere Lerma y no sabemos si tiene licencia en Recaudación de Rentas o pidió permiso o es su día de descanso además del domingo porque hace labor partidista en las horas en que supuestamente debe de trabajar.

VINO.- Al parecer vino el delegado estatal del PRI a Delicias y se reunió con el licenciado Miguel Angel Treviño Miramontes y estuvieron en la oficina principal del PRI pero hablaban en voz baja y muchas veces por celular, así que no se supo a lo que estaban tratando.

MEOQUI.- En Meoqui también en el PRI había mucha actividad debido a que estaban registrándose los posibles candidatos a regidores y ahí estaba muy concentrado el profesor Salvador García Esquivel y su homologo Francisco Gonzales, ex presidente municipal que ahora quiere ser el próximo legislador.

PAN.- Solamente esperando el momento de la convención, los panistas estarán eligiendo a sus candidatos a puestos de elección popular pero también parece que ya esta todo decidido y solamente falta formalizar la representatividad con Alfonso Chávez.

DURO.- Y es que Alfredo Castillo al parecer no las trae todas consigo y es que la falta de recursos es su principal enemigo por ello se ve un tanto difícil de que llegue a la candidatura y de hacerlo, será mas difícil que logre la presidencia municipal pero de todas formas se le desea la mejor de las suertes.

Y.- Nos vamos pero antes les diremos que ojala Olga Mimbela sea la candidata a ocupar una regiduría porque es una mujer que vale y que tiene fuerte presencia cetemista, por ello es la dirigente sindical preferida por Cristóbal García Maldonado. H.L.D.M.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *