Home » Opinión » Nadie por encima de la Ley, Sr. Presidente….por Elías Salas

Nadie por encima de la Ley, Sr. Presidente….por Elías Salas

Por Elias S. Rivas–

Existen muchos rumores de que el actual presidente Eliseo Compeán, pretende volver a ser candidato a presidente municipal por Delicias.

Si esto llegara a suceder, donde quedaría aquello de “NO REELECCION” ? y a mi no me extrañaría que la Ley fuera vulnerada por los PANISTAS. Ya lo han hecho en varias ocasiones. Así que esta ves, se pudiera dar este caso…ELISEO COMPEAN candidato a presidente municipal de nuevo..!

Y es que aquí en Delicias, sucede algo muy extraño, todas las administraciones de cualquier color, no han servido para nada. Ni TRICOLORES, NI AZULES…Todos igual, con la diferencia de que estos panistas están saliendo más fregones para las triquiñuelas, las mentiras, las promesas incumplidas.

Como ejemplo podemos recordar la campaña de CORRAL, prometía de inmediato meter al “bote” al ex gobernador CESAR DUARTE, y que ha pasado?…nada.absolutamente nada, está quedando como un LENGUON, como diría mi abuela.

Acá en Delicias, Mario Mata deja una deuda de mas de 50 millones, vende el velatorio municipal, despoja a familia por adeudo de predial, y otras barrabasada, y aun así la gente sigue votando por el PAN.

Un tal RAUL BOTELLO, lo encuentran ebrio en un auto oficial y publican su fotografía, dicen los malos panistas, que fue FUEGO DESDE EL INTERIOR DEL PANISMO, que fue desde el interior esa trastada.

Tenemos otro caso, Jaime Beltrán del Río, era déspota, y no atendía a la gente. A mi me consta. Además de tendencioso y burlón. Y al final salio con su “bate de babas”, pretende ser gobernador por el PRD….y actualmente RAUL BOTELLO dicen muchas lenguas por estas calles, que no tarda en afiliarse a MORENA. Que con su lana puede comprar una candidatura, si esto llegara a suceder, tal como lo dicen muchos, MORENA, se vería muy mal….como aceptar a un renegado del PAN…es absurdo, Pero los “paneques” así se las gastan.

Me han comentado muchas gentes, hoy que regreso a este Delicias, que Eliseo Compeán, ya se cree mucho, que no atiende a la gente.

Que hay casos que le han solicitado audiencia desde hace mas de seis meses, y no se ha dignado a recibirlos. Pareciera que se cree un faraón, o un REY, que atiende a sus súbditos, si le da la gana.

A esta clase de políticos se les olvida que ellos son los empleados del pueblo, que a ellos se deben.

Dicen que hasta un JULIO IBARRA, se llevo sillas propiedad de la presidencia y aun no las ha regresado. Pero en este pan DELICIENSE, todo se solapa, BORRACHOS CONDUCIENDO AUTOS OFICIALES, TRABAJADORES DEL MUNICIPIO ESTACIONADOS EN LUGARES PROHIBIDOS, y párele de contar.

Pero en fin, esperemos que Eliseo Compeán, el Sr. Presidente Municipal, respete el principio de la NO REELECCION, de lo contrario, no solo vulneraria la ley, se estaría pasando por el arco del triunfo la democracia…

Así las cosas Licenciado…!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *