Partiendo el diamante por David Ogaz
Ojo de hormiga
Faltando dos jornadas del campeonato regional de béisbol, la cosa se le puso ´´ color de hormiga ´´ para todos los equipos participantes, pues el líder, Meoqui le saca sólo dos juegos al último lugar, es decir, la novena de los talentos de Delicias. Así de reñida esta la competencia.
Cuando algunos analistas daban por hecho de que el equipo de Meoqui le iba a ganar los dos encuentros a la juvenir escuadra de Delicias, ¡oh sorpresa ! los ahijados de Marcelo Juárez sacan la casta y se llevan la doble victoria, a mañana y tarde, al son de 4 – 3 y 3 – 1.
Y que bueno que ´´los chavalos´´ de Delicias estén dando la pelea desde su primer año. Pues hay que recordar de que el proyecto del equipo de talentos está diseñado para arrojar resultados en tres años, y por lo pronto hay algunos jugadores que ya no son proyectos sino toda una realidad. Ojalá y que este proyecto no vaya a ser una moda y que se le siga apoyando en todos los sentidos, por el bien del béisbol de la tercera zona.
Por otro lado, cuando todo mundo creíamos de que el conjunto de Rosales ya habían agarrado su ritmo , este Domingo se le atravesó Saucillo y le recetaron doble descalabro, 5 – 4 , en diez entradas y 12 – 5 . Y aquí lo preocupante para Rosales es que fuera de Alvaro Sandoval, el resto del pitcheo da ´´una cal por dos de arena ´´
Llego el momento de que los peloteros experimentados, y sobre todos los foráneos desquiten lo que cobran , y en lo particular traten de ganarse un lugar en el roster de algodoneros 2011.
Así las cosas faltando dos jornadas para terminar el rol regular. Y fíjese lo apretado del standing :
EQUIPO GANADOS PERDIDOS EMPATADOS
MEOQUI 7 3 1
SAUCILLO 6 6 1
ROSALES 6 7
NAICA 5 6
DELICIAS 5 7
Para la penúltima jornada del campeonato regional, el rol es el siguiente :
El Sábado 26 de Marzo : Rosales visita a Naica
El Domingo 27 de Marzo ( doble juego ) : Delicias recibe a Saucillo; y Meoqui visita a Naica.
Sin más por el momento, es todo por hoy, deseándoles lo mejor de lo mejor, hoy mañana y siempre. Así sea.
Últimos comentarios