partiendo el diamante por David Ogaz
Después de haber concluido el rol regular del campeonato regional de béisbol de la tercera zona , temporada Francisco Javier el zurdo Avila, queda el recuento de los daños, como diría la cantante Gloria trevi.
La gran sensación del torneo, es sin lugar a dudas el equipo de talentos de Delicias, porque a pesar de haber sido diseñado para foguear a los jóvenes talentos de la tercera zona, esta novena demostró que traen hambre de jugar béisbol, y que están dsipuestos a darle pelea, en una de las semifinales, a la escuadra del equipo de los maestros de Rosales. Ese sí que va a ser un gran encuentro deportivo, pues se van a ver las caras, por un lado, el equipo sensación y el llamado favorito, en el papel, no sólo para ganar esta serie semifinal, sino el mismísimo campeonato regional.
En la otra cara de la moneda, se encuentran los mineros de Naica; equipo que siempre careció de un buen staff de pitcheo, ya que fuera del inicialista Javier Mondragón y del relevista José Ramón Ramírez, el resto de los serpentineros fallaron a la hora buena, y púes hay que recordar lo que dicen los conocedores de este deporte, cuando afirman que el nombre del juego, se llama pitcheo.
Lo increible del torneo es que los cerveceros de Meoqui hayan quedado en el primer lugar de la tabla general, pues cuenta con el peor bateo y el tecer pitcheo de la liga. Ahora les toca refrendar su buen paso y gran suerte, pues han ganado juegos conectando tres imparables, ante la novena del ayuntamiento de Saucilo. Y creemos que ahora sí veremos frente a frente a Luis Sánchez por Meoqui y a césar Javier el pochas Ríos por Saucillo.
Y ojala que los jóvenes talentos de Delicias sigan dando la sorpresa, ahora entre comillas, para que de esta manera los jugadores consagrados, quienes piensan que por el puro nombre van a ir con algodoneros al campeonato estatal, piensen mejor las cosas y le echen más ganas y demuetren el porque tienen la jerarquía que ostentan. Todo sea en beneficio del béisbol de nuestra tercera zona. Así sea.
Últimos comentarios