Partiendo el diamante por David Ogaz
Como hacía mucho tiempo, las voces de desesperación , incertidumbre, la desconfianza, el temor, la duda y la resignación no se escuchaban en en la tercera zona. Pensábamos que “las vacas flacas” eran cosas del pasado. Nosotros, ya acostumbrados a los campeonatos, a los triunfos, a los halagos; a codearnos con la crema y nata del Estatal ; ahora el panorama luce sombrío luego de que este pasado fin de semana, Algodoneros ganara de “lágrima” la serie ante los Rojos de Jiménez.
Dudas y más dudas surgen en torno al equipo naranja, sobre todo en el pitcheo, pues fuera del Saucillense César Javier “el pochas” Ríos, el resto de los lanzadores, los que no están lesionados, tienen baja de juego o les tiemblan las corvitas, les da el pánico escénico, etc, etc, etc. Total de que los aficionados estamos esperanzados a que el zurdo Luis Sánchez tenga buenas salidas las jornadas que no fue castigado ( la cuarta, la quinta, la sexta y la décima ), a que el también zurdo Alvaro Sandoval se recupere mentalmente de su lesión; de que regrese como en sus mejores tiempos, nuestro cerrador de lujo , José Alberto ” el burris ” Gutiérrez. Y mientras tanto, hay que cargar el rosario al ir al juego.
Por lo pronto, la escuadra naranja marcha con marca de 3 ganados y 3 perdidos, y el próximo fin de semana le toca recibir a los indios de Juárez, en una serie que podría ser la tumba o el resurgimiento para algún o algunos jugadores de Algodoneros, pues hay quien se achica o se agranda ante los equipos grandes, como en este caso , los indios de Juárez.
Últimos comentarios