Partiendo el diamante por David Ogaz
Luego de que algodoneros venciera, en el primero de la serie, a los manzaneros de Cuauhtémoc, con marcador de 7-2 , más de un pensamos que, por lo menos, los de la tercera zona, ganarían la serie, dos juegos a uno.
Pero ¡¡¡oh sorpresa!!!, pues los fantasmas del pasado volvieron a aparecer para provocar que algodoneros perdiera la serie, y terminara desmoronándose desesperadamente en el tercero al caer 10-2.
Y cuando hablo de los fantasmas del pasado, me refiero a la falta de bateo oportuno, a las malas salidas de los abridores, a las poco efectivas actuaciones del pitcheo de relevo, y eso, sin mencionar a los errores cometidos. Y para colmo, por segunda semana consecutiva, el timonel naranja, Obed Nuñez no se animo en ordenar el squezzplay dejando escapar, en ese momento del partido, mandar a home la carrera del empate, y a la postre, el conjunto algodonero terminó perdiendo, ese segundo de la serie, 4- 3.
Y es que a estas alturas del partido, este es el equipo que tenemos, y no queda de otra que apoyarlo, a sabiendas que depende en gran manera de lo que haga o deje de hacer su pitcheo, pues del bateo oportuno es bien sabido que el equipo batalla para hacer carreras.
Por lo pronto, este próximo fin de semana, algodoneros estará recibiendo a los Mineros de Parral, en duelo de desesperados, pues ambas novenas marchan con récord de 2 ganados y 4 perdidos: y como pintan las cosas, quien gane esta serie, puede acercarse a su calificación para las semifinales.
Últimos comentarios