Partiendo el diamante por David Ogaz
SE VALE SOÑAR
Dicen que soñar no cuesta nada, y ahora más que nunca, el conjunto naranja necesita mentalizarse y creer que pueden hacer la chica en la frontera y ganar, por lo pronto, el viernes y ya el sábado, terminar la faena.
Se vale soñar y creer que el pitcher Luis Sánchez va a tirar el juego de su vida, ayudado por e l relevo de lujo del “burris” Gutiérrez , el próximo viernes. y que el Sábado próximo, el resto del pitcheo deje alma, corazón y vida en cada lanzamiento.
Se vale soñar y creer que , por fin el bateo algodonero saque la casta y rieguen batazos oportunos a diestra y siniestra.
Se vale soñar y creer que los jugadores importantes de algodoneros, como son el caso de Luis Eduardo García, Roberto Valle, Juan García, por mencionar algunos, rindan, de una vez por todas, tanto a la ofensiva como a la defensiva.
Se vale soñar y creer que el resto del equipo salga a morirse en la raya y que se crean y se mentalicen que todo es posible hasta que no se intenta.
Se vale soñar y creer que el cuerpo técnico va a tomar las mejores decisiones.
Se vale soñar y creer que el próximo sábado en la noche, vamos a estar celebrando el pase a la gran final del equipo de algodoneros… Así sea.
Lo anterior puede resultar, totalmente fantasioso, pero de eso se trata, de soñar que es posible ver a algodoneros en la gran final de campeonato.
Yo le dejo el análisis concienzudo a los conocedores del rey de los deportes.
Últimos comentarios