Home » Algodoneros » Partiendo el diamante… Por David Ogaz

Partiendo el diamante… Por David Ogaz

*Listo el rol de juegos de la  segunda fase del  Estatal de Béisbol

*Falta  el  tercer  pitcher  abridor de Algodoneros

 

Quedo listo el pasado martes el rol  de juegos de la segunda ronda del Campeonato Estatal de Béisbol 2014,  temporada  Jesús  “El negro” Rangel  donde se acordó además el uso del bateador designado para los tres partidos de cada serie. Decisión que fue determinada por el voto de calidad del presidente de la Asociación Estatal, Sergio Medina quien argumentó que hay que cuidar la integridad física de los lanzadores al no exponerlos a una lesión.

En el caso de los Algodoneros les va tocar iniciar recibiendo, este fin de semana correspondiente del 11 al 13 Julio, a  los siempre peligros Indios de Juárez, luego tocará visitar a los tricampeones Mineros de Parral, para en la tercer jornada de seis  programadas, recibir a los aguerridos Rojos de Jiménez; ya para la cuarta fecha, los Rojos le pagarán la visita al representativo de la tercera zona, para posteriormente  ir  a  la Perla del Conchos y enfrentar al acérrimo rival  deportivamente hablando, los  Mazorqueros de Camargo  y  finalizar el rol recibiendo a los dirigidos por  Marcelo  Juárez, los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Por lo anterior es  importantísimo  que este se le gane la primera serie a los Indios de Juárez  para luego ir con más confianza a la casa de los actuales campeones, los Mineros de Parral.

En este sentido, es muy importante que el manager  algodonero, Héctor  “El Zacatillo” Guerrero encuentre a su tercer abridor, pues el pochas Ríos ha dado muestras de que no está en condición para cumplir esta encomienda. Y a demás  ya es alarmante el número de carreras que han recibido los Algodoneros en el juego dominical, sobre todo en las pasadas dos  semanas donde han permitido 26  anotaciones, y todo ello por la falta de un picheo  contundente; además  de que da la impresión  de que  el  manejador  entrega el juego al  hacer demasiados cambios, concediendo de esta manera muchas concesiones al rival quien ni tardo ni  perezoso  aprovecha  la oferta.

Y como dicen los que saben, vamos a ver que pasa este fin de semana…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *