Home » Algodoneros » Partiendo el diamante por David Ogaz

Partiendo el diamante por David Ogaz

El equipo de los Algodoneros de Delicias se ha convertido en verdadero hospital, pues este pasado  fin de semana, José Alberto “Burris” Gutiérrez  se sumo a la lista de lesionados, entre ellos, el receptor Edgar  Jiménez , y se rumora de que el lanzador derecho, Justin Kruse también aqueja dolores físicos. Y lo más importante de esto es que los mencionados peloteros son  jugadores titulares de la novena naranja.

En este sentido, el reporte del cuerpo técnico sobre los jugadores lesionados es alentador, pues tanto el “Burris”  Gutiérrez  como el “Cano” Jiménez ya muestran síntomas de mejoría, pero no los van a arriesgar en esta serie ante los Manzaneros.

La próxima jornada, Algodoneros recibirá a los enrachados Manzaneros de Cuauhtémoc, quienes no creen en nadie y han ganado los últimos cinco juego de manera consecutiva, y es por ello que se han metido fuertemente a la pelea de dos boletos disputados entre tres equipos: Delicias, Jiménez  y Cuauhtémoc.

En el caso de Algodoneros, sólo necesitará ganar un juego para amarrar matemáticamente la calificación a las semifinales. Es por ello, que a pesar del rumor de la lesión de Justin Kruse, el manager de la tercera zona, Edgardo Saldaña lo quiere mandar a la lomita  ,este viernes en el primero de la serie, con el objetivo de asegurar ganar el juego con su pitcher estelar, quien por cierto sigue de líder estatal de pitcheo con un microscópico  0.42 de porcentaje.

En este sentido, las posibilidades de la escuadra algodonera son bastantes ya que en caso de empate en ganados y perdidos, los algodoneros tienen ventaja tanto con Cuauhtémoc como con Jiménez por haber quedado en mejor posición en la tabla general en el rol general del campeonato.

Lo que me llamo particularmente la atención de la próxima serie de Algodoneros fue el sorpresivo cambio de horarios, pues el juego del viernes y el del sábado están programados a las 19:45 horas, es decir, 15 minutos después del horario acostumbrado, y esto  tal vez sólo  beneficie a los empleados que llegan en sus automóviles  y  que tal vez salgan a las 19 horas o un poco más tarde, pero en su contraparte, perjudicará a los aficionados que se transporten en camión, ya que a la salida van a batallar un poco más. Esperemos que la directiva ponga camiones a la  salida con diferentes rutas  o  ya por lo menos, acerquen a los aficionados al centro de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *