Home » Deportes » Partiendo el diamante por David Ogaz

Partiendo el diamante por David Ogaz

Partiendo el diamante 

Deporte  , sin  medios ?

Es  indudable  que  el  campeonato  estatal  de beisbol,  en  chihuahua, es  más  que  un  deporte, en  ciertas  regiones  , es  una  religión.

Los  aficionados al  rey  de  los  deportes, antes, durante  y  después del campeonato  estatal, viven,  gozan  y  no  hablan de otra  cosa  que  no  sea  de  béisbol.

Pero también es indudable que  esta  pasión besibolera la alimentan día con día los medios de comunicación. Los programas de radio especializados no paran, así   llueva, truene o relampaguee. El aficionado se emociona al oir noticias del pasado, presente y futuro de la pelota caliente, y cada año se ilusiona con la idea de ser campeones  esttales.

Sin embargo, aún existen promotoras, patronatos, directivas que menosprecian la labor y la función de los medios de comunicación, piensan que es espectáculo lo hacen sólo ellos. y  yo  me  pregunto , qué pasaría si  un  año, lo medio de  comunicación, lláamese radio, prensa, televisión, no cubrieran el campeonato  estatal, es  decir, que no se  escribiera, no  se  transmitiera  por  radio  o  por  televisión ningún juego, tendría o se viviría con la misma pasión la justa deportiva?

Este campeonato estal, cada vez  más profesional necesita de los medios para su  promoción, así como lo medios necesitan al campeonato para vender sus espacios. es un binomio perfecto o mejor diho, un trinomio perfecto , aficionados – directivas, junto con jugadores y  medios de comunicación.

Es increible que aqí en la tercera zona, en sexto juego de la semifinal de este año 2009, entre Juárez y Delicias, nadie sabía de las altas y bjas del equipo de algodoneros , para qué tanto misterio, lo que no se enseñs no se vende, y esto es un negocio para ambas partes, no nos hagamos.

y siguiendo en el mismo tenor, eel manejo que se le da a las altas y bajas , por prte de de la directiva de la tercera zona, al término de l camponato estal, deja mucho que desear, porque se hace con mucho hermetismo, con mucho sigilo, todo pareciera que no quieren que nadie se dé cuenta.

Señores directivos, estamos en el siglo 21, necesitan contratar una persona profesional como voceros , que los ayude a darle más promoción a  su zona beisbolera,  y  por  ende,  al  campeonato  estatal.

One Response to Partiendo el diamante por David Ogaz

  1. Rubens

    April 5, 2011 at 8:01 am

    Que mala ortografía…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *