Home » Algodoneros » Partiendo el diamante por David OgazE

Partiendo el diamante por David OgazE

*¿ Quién para  cuarto  bat  de  Algodoneros?

* Ya  fue  suficiente  para  el  “Pochas”  Ríos

* A  darle  la  puntilla  a  los Mazorqueros  de Camargo

 

La lesión de la mano que sufrió Edgar Jiménez  puso en un predicamento al  manejador Edgardo Saldaña y su cuerpo técnico del conjunto naranja, pues de golpe y porrazo el equipo se quedó sin un receptor y cuarto bat confiables. Por un lado, las opciones que hay como catchers  no son las más idóneas que se puedan tener. En lo que respecta a Jorge Luis “veneno” Muñoz  cuanta con experiencia detrás del plato, pero su bateo deja mucho que desear, y en el caso de la otra opción, Noe  Franco todavía se muestra  nervioso en el mascoteo, pero tiene buen porcentajo de bateo y además ha dado el palo a  la  hora cero.

En lo que concierne al cuarto tolete, ya está más que comprobado que Luis Eduardo García no está hecho para esa responsabilidad , baja considerablemente su porcentaje, y  ya no digamos en la producción de carreras.El resto de los peloteros no llenan esos zapatos, por eso la lesión de Jiménez, la cual se presume que le llevará unas dos semanas más en recuperarse, hace  preguntarnos: ¿ Quién para cuarto bat de Algodoneros?

Las actuaciones  irregulares del Pochas Ríos en esta temporada plantean la posibilidad de darle descanso, pues creo que ya fue suficiente de darle la pelota para abrir el tercer juego. En ese sentido, los expertos afirman que el brazo derecho del Saucillense  está demasiado trabajado, y es que es un secreto a voces que el popular Pochas tira casi todo el año entre ligas y ligas , y aunque se conserva bien físicamente , ya no es un  jovencito  y los años no pasan en balde.

Y es que la solución está a la vista de todos, pues desde hace varias jornadas el velocista  Justin Kruse levantó la mano para ser el tercer abridor .

Por otro lado, este fin de semana, es el momento ideal para Algodoneros para darle la puntilla a los alicaídos  Mazorqueros de Camargo, quienes tienen un line up de espanto, pero un  pitcheo  relevista  de regular a malo francamente. y esa debilidad la tiene que aprovechar el bateo naranja y traerse por lo menos dos juegos de la Perla del Conchos ,y de paso  cortarle  de tajo las aspiraciones al cuadro mazorquero.

Para este compromiso, la tercera zona llega con marca de seis ganados  e  igual número de perdidos, mientras que la escuadra Camarguense  está a tres juegos por debajo de los Algodoneros al faltar sólo seis partidos por disputar en esta segunda fase del Campeonato Estatal.

Y como dicen los clásicos: “Ya veremos que pasa”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *