Home » Algodoneros » Regale Salud..por Dr. Oscar de la Riva

Regale Salud..por Dr. Oscar de la Riva

Entre la diversidad de regalos que hace la gente durante el ano (navidad, ano nuevo, dia de la madre, etc.) tambien esta el regalar salud. Mi regalo para ustedes es informacion; el conocimiento les da el poder para mantener o rescatar su salud. Les invito a continuar la cadena de este regalo de amor.

Reflexionando acerca de la recomendacion universal de seguir una alimentacion saludable… el verdadero motivo de “enriquecer alimentos”, es que al procesarlos, destruyen gran porcentaje sus nutrientes. Esa puede ser la primer causa de porque la nutricion en Estados Unidos es deficiente: dichos alimentos aportan solo la mitad de lo requerido para una buena salud.

El estres de la vida moderna, la pobre calidad de alimentos, y la gran contaminacion a la que estamos expuestos diariamente, hace necesario tomar suplementos que contribuyan a satisfacer las necesidades bioquimicas necesarias para buen funcionamiento de nuestro cuerpoo y nuestro cerebro.

Mucha gente no sabe aun la importancia y funcion de las vitaminas, minerales, aminoacidos, grasas, y enzimas, ni como contribuyen al buen funcionamieto del organismo. Curiosamente, al comprar suplementos, siguen el mensaje de breves comerciales en television o radio. Aprenda por si mismo. Si le gusta leer, hay excelentes referencias en el internet, hay sesiones educativas en su comunidad, o simplemente puede contactarme por e-mail o telefono.

A veces me preguntan si deben tomar suplementos aun cuando se sienten bien y siguen una dieta saludable: La respuesta es, que enriquezcan sus funciones vitales con suplementos naturales de alta calidad, para gozar de excelente salud durante una larga vida.

Tambien recomiendo que aprendan los cuatro nutrientes basicos para un “tune up” metabolico, y evitar la malnutricion causante de obesidad desde temprana edad. Logicamente, si los alimentos carecen de valor nutritivo, el comer mas, solo lleva a la obesidad y enfermedades cronicas (alimentos con toxinas y preservantes).

Hay que recorder que si ademas estamos expuestos a sustancias toxicas del medio ambiente y sustancias quimicas para la limpieza; es justo y necesario destintoxicar nuestro cuerpo una vez al ano. No guarde cronicamente las toxinas causantes de cancer. El ejercicio es una actividad desintoxicadora, si no lo hace para estar en condicion fisica, hagalo para desintocarse.

Los suplementos no son “drogas, ni son medicinas”, son nutrientes que actuan para mejorar la bioquimica del organismo, y fortelecen sus funciones. Los medicamentos estan disenados para interferir o bloquear funciones, mientras que los suplementos especificamente restauran balances metabolicos.

Eviten auto diagnosticarse y eviten autorecetarse… pues, ni hay sintomas exlcusivos de una enfermedad, ni todos los suplementos han sido manufacturados igual. Tambien para esto se necesita precaucion, orientacion y asistencia profesional. Algunos suplementos economicos son fabricados en la bodega de una tienda; no se comparan a los manufacturados en laboratorios, bajo estrictos estandares de calidad.

Mi lema es: “En este mundo moderno, todos necesitamos un buen suplemento”. Existen grupos de personas que se reunen a compartir suplementos y la oprtunidad de ganar dinero, como el cafecito gourmet, te, o chocolate con ganoderma… buen regalo de salud!

¡Les deseo una Feliz Navidad y Prospero Ano Nuevo!

Dr. Oscar De La Riva

3 Responses to Regale Salud..por Dr. Oscar de la Riva

  1. Mario

    September 21, 2013 at 3:29 pm

    Hello Dr. De La Riva! Quisiera saber donde se puede conseguir el mentado “Suero de Triple effecto” del que e oido dos veses por periodico, o el que tambien se le refieren al “Triple Milagro”. Que es el nombre en el packete y donde se puede conseguir aqui en el paso? Gracias y tenga buen dia.

  2. Reyes

    December 7, 2015 at 11:36 am

    Hola Dr. De La Riva, Tambien quisiera saber donde se puede conseguir el “Suero de Triple efecto. Gracias

  3. oscar lopez

    February 22, 2019 at 2:07 pm

    Buen dia.estimado Dr.de la Riva
    donde puedo seguir leyendo sus atinados articulos de salud

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *