Home » Destacados » Que renuncie el Presidente…por el Latigo Negro

Que renuncie el Presidente…por el Latigo Negro

 Miles de personas convocadas a través de Face book y Twiter, coinciden en que debe renunciar el  presidente Calderón, otras personas acá en Chihuahua se pide que no solamente debe renunciar Calderón, sino que debe cerrar su oficina César Duarte e irse, que no sirve para nada, al político michoacano se le considera un ser depredador, insensible y torpe, tan solo si se le recuerda en la masacre de jóvenes de Ciudad Juárez, que algunos eran deportistas notables y buenos estudiantes, este torpe dijo que los jóvenes asesinados ellos mismos se lo habían buscado que eran delincuentes, por eso una de las madres le dijo: Sr. Presidente usted aquí no es bienvenido-´y con una disimulada humildad pero lleno de soberbia este nefasto presidente de la República Mexicana nunca se ha disculpado, ni ha reconocido que fue un bocón.

 La petición para que renuncie Calderón esta más que justificada, no ha cumplido nada de lo que prometió, ha llevado al país a la más absoluta miseria, desempleo, corrupción, desesperanza. Por eso es que hasta en las mismas filas  de Acción Nacional se encuentran alarmadas, este calderonatismo o calderonato como usted quiera llamarlo, salió peor que el presidente botudo el mentado Vicente Fox, lamebotas  de los norteamericanos.

   Sin afán de minimizar el “gobierno“ de Calderón y su saldo horroroso de arbitrariedades no debería de olvidarse que existen mejores vías de acción y formas más perdurables para la sociedad Art. 39 constitucional “la soberanía  nacional reside originalmente en el pueblo. Todo poder público  emana del pueblo, y se instituye para beneficio de este” el pueblo tiene en todo tiempo el derecho inalienable de alterar o modificar su forma de gobierno”. Dicho de otro modo si sus gobernantes no sirven para lo que se supone fueron electos, bien se les puede aplicar el 39 constitucional, por eso renglones antes le decía, que renuncie Calderón, César Duarte y otros esta debidamente justificado.

Aquí en chihuahua no cesa la violencia, la corrupción, las ejecuciones,  ahí tiene por ejemplo en el caso de la señora asesinada en pleno Palacio de Gobierno. Dice la Procuraduría que tenía una “vigilancia discreta” pues era tan discreta que casi invisible, ¿dónde estaba esa seguridad?.. ¿y las cámaras de vigilancia? ¿de qué sirvieron? César Duarte al igual que Felipe Calderón deberían cerrar sus oficinas y retirarse si acaso tienen dignidad, pero ¿usted cree en los Santos Reyes? yo tampoco.

Si renunciara Calderón sería maravilloso, sería una gran oportunidad para tratar de recomponer el rumbo, si renunciara César Duarte, pues sería otra gran oportunidad para este pobre estado de Chihuahua, y muy especialmente para ciudad Juárez… gran oportunidad para buscar otra mejor opción-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *