Con ese triunfo dominical de los “Mineros” –no apto para personas con problemas cardiacos—se reavivo la llama de la esperanza entre los aficionados de la IV Zona, en que ese desenlacé de la novena entrada, haya sido la chispa que motive al equipo, rumbo a la séptima final consecutiva.
Las criticas arreciaron mucho, pero también los mensajeros positivos: “no hay que ser tan malagradecidos con Los Mineros, no hay un solo equipo en el Estatal, que la haya dado tantas satisfacciones a sus seguidores”.
Y de verdad: 6 series finales al hilo y 24 títulos estatales son la herencia de los grandes equipos, que han representado a esta región.
Las combinaciones de resultados, ahora nos dan un empate entre Parral y Delicias con 2 triunfos y 4 derrotas y lo mejor está por delante: “Mineros” y “Algodoneros” se miden en la siguiente serie en la tierra de los “Vencedores” del Desierto”.
Serán enfrentamientos de alto nivel y que pueden ir situando a los equipos, en su real dimensión.
Los “Manzaneros” de Cuauhtémoc, que le pisan los talones al líder, estarán, viajando a Camargo, para enfrentar a los “Manzaneros” que, en pésimo momento ha caído en la mala racha y están en el sótano de la postemporada.
Si Camargo pierde una serie más, su destino será muy negro.
Los “Mazorqueros” pasan por el dilema de que se les lesiono su cátcher y tercer bat, el carcher Oscar Kuroda, quien, al parecer, no podrá volver a ver acción… Kuroda ha estado poco afortunado: aquí un pelotazo en la cabeza motivo que fuera retirado del parque por paramédicos; por otro lado, Román Rangel ha dejado de ganar juegos y eso si es crítico, de verdad.
Los “Dorados” de Chihuahua que pasan por un excelente momento estarán recibiendo al líder “Indios” de Cd. Juárez que ya tiene solo un juego de ventaja.
Ya en la siguiente serie terminara la primera salida del roll de la postemporada que avanza rápidamente y con tremendos juegos en todos lados, de ahí la opinión de mucha gente en el sentido de que estos seis equipos son los que deberían tomar parte en toda la temporada, eso mantendría vivo el interés semana con semana.
Parral va a Delicias y luego recibe a Camargo, terminara enfrentando en 6 juegos a Delicias y luego recibe a Camargo, terminara enfrentando en 6 juegos consecutivos a los “Dorados” de Chihuahua y ahí es donde la puerca puede torcer el rabo para cualquier equipo.
Últimos comentarios