Home » Opinión » Rojos y Algodoneros agarrados de un alfiler…por Rafael Ramírez Soto

Rojos y Algodoneros agarrados de un alfiler…por Rafael Ramírez Soto

*Chihuahua y Cuauhtémoc a UNO…
* ¿Habrá Finalistas el Viernes?…
*¿O Llegarán a Juego Decisivo?…
* Las Series a Lugares de Origen…

RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
REDACTOR DEPORTIVO DE
EL MONITOR.
.

Los “Rojos” de Jiménez y los “Algodoneros” de Delicias, están prendidos con alfileres en su esperanza de llegar a la Gran Final por el Campeonato Estatal de Béisbol.

Ambos equipos ya demostraron que son capaces de venir de atrás, así que no es tiempo de cantar victoria, ni para Chihuahua, ni para Cuauhtémoc.
Las Series finales, en ambos frentes, llegarán hasta un sexto juego y vuelven a sus lugares de origen.

Esos encuentros están pactados a las 19:30 horas del próximo viernes en el Gran Estadio de Cuauhtémoc y el “21 de Marzo” de Jiménez.

Los encuentros están envueltos en una gran competitividad…

“Dorados” pinta para bicampeón; pero nadie apuesta por ello.

Los “Rojos” es muy buen equipo al que le han venido fallando especialmente sus relevistas, su fildeo se ha visto casi impecable; pero también han carecido, en términos generales, de bateo oportuno.

En el quinto juego sobrevivieron, cuando llevaron muy a tiempo a Aldo Salinas… El regiomontano es ahora, más que nunca, la esperanza de empatar la serie y llegar hasta un séptimo y definitivo encuentro.

Los capitalinos tienen al derecho Francisco Cebreros que ha estado intocable y con él aspiran a celebrar, el viernes por la noche, su retorno a la gran fiesta.

Los “Algodoneros” de Delicias, se aferran también a una tabla de salvación.

Están en agonía desde que perdieron su tercer juego al hilo contra Cuauhtémoc y nos comentan, de la III Zona, que su afición, lamentablemente los abandonó; pero el equipo está reaccionando positivamente.

Cuauhtémoc vuelve a casa con la encomienda de ganar un solo juego y podría ser el exminero Daniel Valdez el que la consiga.

Mario Alberto González, sufrió su primer revés y todo hace suponer que el joven potosino no se ha recuperado de su lesión.

Estas son semifinales sumamente competidas. La moneda sigue girando y si “Rojos” y “Algodoneros” ganan el viernes, todo puede suceder el próximo sábado.

Y de ello, hay que estar muy pendientes.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *