Home » Opinión » Sobre la duela…por Reynaldo Herrera

Sobre la duela…por Reynaldo Herrera

 

El esperado clásico de los cinco kilómetros llegó, el equipo naranja no defraudó a sus fans que abarrotaron de nueva cuenta el gimnasio municipal Delicias y que gozaron a más no poder la victoria contundente, apabullante, consintiendo al rival por ciertos períodos del juego, la verdad Cerveceros de Meoqui no fue rival en esta ocasión y delicias se alzó con una clara victoria, llenando de satisfacción a sus fanáticos que no pararon de gritar y arengar a su equipo a brindarse en la cancha. Otra vez Jeff Ledbetter fue la gran bujía, pero a diferencia del año pasado ahora tiene grandes colaboradores en Aarón Pérez y Deandre Lansdowne, amén del gran apoyo de Tomás Sánchez , Gerrick Rivera y Raúl Navarro.
Pero y cual le pareció la jugada más espectacular del partido, El Ally up , Jeff cruzando la cancha y pasando de globito para que Aarón Pérez retacara la pelota a dos manos o la jugada en que Jeff Ledbetter recibe pase de Aarón Pérez , un pase ligeramente mal dirigido, Jef , casi pisando la línea , dando la espalda a us canasta ofensiva , pega un brinco casi pisando la línea, en el mismo aire saca pase por detrás de su espalda para que Deandre anote con facilidad ¡!!!! , cuál le gustó más, la retacada de Aaron Pérez o el pase por la espalda de Jeff Ledbetter? Se vale opinar …
Pioneros viajó el Sábado 24 al mineral del Parral con la firme intención de sacar su tercera victoria al hilo, y otra vez Jeff , Deandre , Aarón Pérez , Tomás Sánchez, Raúl Navarro, Gerrick Rivera tuvieron un gran partido ; destacando además el trabajo de Michael Strobe , que lució muy fuerte y siempre bien posesionado bajo l tabla para recoger la basura y ponerla en la cesta , mención aparte se lleva el novato delicience Miguelito Reza , que anotó tres triples de manera consecutiva y demostrando que esa posición está más que cubierta, Miguelito , además lució una defensa muy pegajosa y férrea , defienda a quien defienda , bien por MIGUELITOOOOOOO, ante esta actuación, plenamente convencido , no más experimento por favor , usted qué opina???????
RAPIDEZ, EXPLOSIVIDAD Y MUCHO EQUIPO A LA HORADE IR POR LOS REBOTES, LA CLAVE HASTA EL MOMENTO.
Tres victorias ha conseguido hasta el momento el equipo de pioneros, luciendo muy bien “ sobre la duela” , la velocidad de salida de Aarón Pérez , Deandre , Tomas Sánchez ha sido veneno puro para los contrarios , además de la certeza en los tiros de media distancia de Jeff Ledbetter y de Tomas Sánchez que poco a poco va mejorando , así como Raúl Navarro y gerrick Rivera que han cumplido cada vez que han sido requeridos.
A pesar de no tener un hombre grande (más de 2.05m.) de estatura , Pioneros ha lucido bastante bien en la zona donde se ganan los tableros , y la razón es que Aarón ,Deandre y Jeff los tres van a la tabla con fortaleza , y una vez que alguno logra bajar la pelota , la transición es fulgurante ; además la llegada de Michael Strobe le dió mucha fortaleza a pioneros en la zona pintada , vaya que ha jugado bien Strobe cuando ha sido requerido .

CORTE EN PIONEROS …
No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue y el momento de darle las gracias a algunos jugadores, no es un momento muy grato darle las gracias a tal o cual persona, pero, así son las cosas . La directiva encabezada por Pioneros tuvó que darle las gracias a jugadores como: Jesús Mora , Carlos Abbud, Pepito Rodríguez , Christopher Silva y Mat Kendrick; de esta manera se cierra un capítulo .
La directiva , la fanaticada y esta columna “Sobre la Duela” agradecen a estos jugadores lo que en su momento han hecho o hicieron por nuestro equipo y les desea toda la suerte del mundo en cualquier proyecto que inicien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *