Home » Algodoneros » Surge queja contra directora del teatro de la ciudad

Surge queja contra directora del teatro de la ciudad

Le escribo porque no se donde externar mi inconformidad o queja de esta persona espero sirva de algo pero qué persona tan maleducada y qué tristeza que el TEATRO de la CD. De DELICIAS esté a cargo de una persona tan prepotente como la señora ARGELIA SILVA que ella nunca a asistido a otro teatro? Nunca ha sido espectadora??? Qué va a saber ella de cultura si ni siquiera tiene sensibilidad ni educación…. Qué acaso no sabían a dónde mandarla?? Al público no se le corre y menos se le empuja… No vayan a creer que toda la gente de DELICIAS es asi. Hay gente muy educada y servicial.

Al menos en el Estado al finalizar la función los familiares de los artistas se acercan a felicitarlos y ella de una manera muy grosera corrió a la gente argumentando que “todo el publico” queria entrar a los camerinos. Obvio la gente no es tan inconsciente como para querer entrar hasta alla. Ni era “todo” el público sino las esposas, hermanos, padres de familia y más allegados. Pero ella ni siquiera conoce el respeto.

Hay muchos testigos de ese incidente que sucedió al finalizar la presentación de la Ogde este martes 19 de noviembre de 2013. Que alguien le exlique a esa señora que hay modales y que ella está para fomentar el arte, dar difusión al teatro y no lo contrario. Parece que esta señora no lo entiende.

pobre DELICIAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *