Con ton y son…por Jesús José Meléndez Hermosillo
Un mes una semana y la historia cambiara en los 67 municipios del estado, nuevas ideas o ideas nuevas, proyectos que en la palabra existieron y que se convirtieron en compromisos serios.
Será hasta que los presidente municipales no se embarquen cuando conozcan lo pesado del costal y comenzara la realidad en el gobierno, en el que se deberá tener mucha imaginación, lealtad, ética y sobre todo cumplir con la palabra empeñada de tal suerte que los ánimos estén al cien en este momento en la persona de los presidente electos, la euforia del triunfo apenas esta pasando y a finales del mes de la patria vendrá la realidad, un fin de año con compromisos que cumplir, como es el caso de los aguinaldos y la planeación del presupuesto de ingresos y egresos que se habrán de programar para el ya cercano 2011.
Los presidente electos deberán de tener al menos en lo que respecta a económica , relaciones políticas y la comunicación a gente con experiencia, pues los primeros tres meses serán cruciales en el amarre para el desempeño de un buen gobierno o dígase de unas buenas políticas publicas, como se define ahora.
Lo cierto es que se deberá de comenzar con ahincó y dedicación y ver que se baja que se sube, que se quita que se pone, quien se va, quien se queda, pero lo cierto es que deberán de buscar la austeridad sin no quieren que la gente los empiece a criticar en la primeras de cambio.
Por enésima vez hay fe en la ciudadanía… esperamos que esta no se caiga como ha sucedido en los últimos años.
LUIS EDUARDO SALINAS MADRIGAL
October 9, 2010 at 9:53 am
hola, me interesa conocer sus publicaciones de aniversarios de las presas francisco i. madero y rosetilla, no se donde las pueda conseguir.
gracias y espero su respuesta.