Con ton y son…por Jesús José Meléndez Hermosillo
LAS MANOS Y UN ROSTRO.
Hola felicidades a todas las mamás de todo el mundo.
Sin duda que si tuvieramos razón cuando nacemos, lo primero que se quedaria grabado de nuestra mamá, serían sus manos y su rostro, después todo lo que hace por nostros.
Cuando comenzamos a crecer vienen los regaños y las recomendaciones que nos parecieran un mortificación, pero cuando llegamos a la madurez, nos damos cuenta que todo lo hecho y dicho
por ese ser especial, fue para guiarnos por un camino correcto, de justicia, honestidad y respeto, reflejado ahora en nuestra estapa de padres.
Reconozcamos que en ocasiones somos injustos, pero siempre hay tiempo para recapacitar y retomar caminos para darle su justo calificativo a la autora de nuestros días como leíamos en los cuetos de Memin “Pinguin”.
Por ello en mi humilde opinión, las manos y el rostro de nuestra madre, merece ser contemplado y recordado por siempr, pues gracias a sus manos nos arrullamos, nos vestimos, nos curamos, nos alimentamos y nos apapapchamos y en el caso de su rostro, en el se refleja siempre la bondad y la amabilidad con la que nos trata.
Por ellos a quienes estan fuera de México, un saludo y un fuerte abrazo.
Su servidor.
Últimos comentarios