Zopilotes en el manglar…por Carmen Martinez
Intrincado, inextricable, enredado… zopilotes en el manglar.
¡Qué verdadero desmadre estas elecciones!: Un obispo emérito acusado de corrupción y robo de obras de arte mexicanas: “Oroscos”, “Goyas”, y de participar en orgías con funcionarios de los gobiernos anteriores, con menores de edad y etcétera, buscando ser candidato a diputado por el nuevo partido de Pedro Aspe, y con tal cinismo que dice: “Todos roban, yo espero no robar”.
Un candidato de MORENA en Guerrero acusado de violación, pero sin pruebas ni siquiera acusaciones formales y le es retirada la candidatura por el INE de Lorenzo Córdoba; una candidata del PAN en Chihuahua VIN-CU-LA-DA A PRO-CE-SO, y el INE de Lorenzo… ni cuenta se da. Sus abogados corrompiendo a los jueces para que detengan el proceso penal hasta que ella “gane” y obtenga el fuero para que pueda gobernar seis años sin problemas y que pueda convertir al Estado en el segundo capítulo de Cesar Duarte.
Los sobornos de Cesar Duarte: Un gobernador panista acusando a otra alcalde panista de recibir sobornos del exgobernador; dos candidatos acusados por el mismo gobernador de lo mimo que, simplemente, se brincan a otro Partido y siguen como si nada hubiera pasado. Un arzobispo y dos obispos acusados de recibir sobornos de César Duarte. Creo que no aprendieron bien sobre las Sagradas Escrituras: “Dad al césar lo que es del césar y a Dios, lo que es de Dios”. Las entendieron al revés: “Tomad de César lo que es del pueblo y al pueblo asustadlo con el “castigo de Dios” si protesta”.
La CIA y la DEA interviniendo en los asuntos de México, tratando de desgastar al presidente y a sus colaboradores o excolaboradores. La prensa nacional e internacional difundiendo ataques y calumnias contra México. La iglesia haciendo un llamado a los feligreses a “rechazar el populismo” y a tener muy presente el día de la elección “que la virgen viste túnica blanca y manto azul”. Hasta creo que pintaron a todas las vírgenes de azul y blanco.
Sritas. Miss Universo y artistas de lo más mediocre, sin más mérito que haber pertenecido a TELEVISCA o ser apoyados por la misma, elegidos como candidatos a diputaciones o senadurías y hasta a gubernaturas. Gente de un Partido chapulineando hacia otro porque en en suyo propio no la quieren por corrupta y siendo muy bien acogida por quienes se dicen paladines de la democracia.
Empresarios comprando y sobornando a la Iglesia, a los políticos, a artistas y figuras o figurines públicos y tratando de convencer a la gente del pueblo, a la más sufrida, que si ellos ganan ahora sí se van a portar bien.
Acusaciones al único presidente decente y nacionalista que hemos tenido después de más de un siglo y medio de abusos y represión, de los pecados que ellos mismos practican y de toda la porquería que han acumulado en el cerebro por una gran cantidad de años.
Y esto… apenas comienza. Esta será una guerra sin cuartel y van a golpear con todo lo que n a la mano, por la enorme desesperación de ver que sus últimas oportunidades se van
Últimos comentarios