Home » Policiaca » A la alza el robo de ‘pildoras’ de gas

A la alza el robo de ‘pildoras’ de gas

canargiooooooCamargo, Chijh.-Luego de que el frente gélido de los últimos días provocara que el consumo de gas LP se triplicara entre la población, en otra vertiente se denuncia una incipiente ola de robos de tanques y mini tanques, así como de calentadores de agua, esto principalmente en la zona sur de la ciudad.

Sin que sean denunciados formalmente, vecinos de las colonias enclavadas en este sector señalan que están siendo víctimas de hurtos constantes de sus equipos para calentar agua así como los tanques almacenadores. Son las áreas en donde existen viviendas con bardas bajas, píes de casa y fraccionamientos de interés social donde los amantes de lo ajeno están pegando con mayor intensidad.

En otra información, la unidad municipal de protección civil informa que en un domicilio de la calle Aquiles Serdán, entre Francisco Villa y Gregorio M. Solís se presentó una fuerte movilización tras un reporte de explosión de un mini tanque de gas. Bomberos atacó el incendio registrado en el interior del sanitario de la vivienda que no llegó a explotar. Un adulto mayor recibió atención en el lugar por paramédicos de URGE. La situación no pasó ser una alerta tras haberse encendido el mini tanque durante maniobras realizadas por los habitantes de la finca esto la noche del viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *