Home » Policiaca » A la alza el robo de vehículos

A la alza el robo de vehículos

1 robosCamargo, Chih.- Intensificar los operativos de células mixtas debido a que en el presente mes se incrementaron los robos de vehículos, así como a sus interiores a comparación del mes anterior, fue una decisión que tomaron mandos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno en la reunión realizada la mañana del jueves en el Complejo de Seguridad.

El coordinador operativo de Seguridad Pública Municipal, Roberto Márquez, confirmó que el robo de vehículos con lujo de violencia incrementó debido a la fuga de los reos para evadir a la justicia.

En las estadísticas dadas a conocer entre en la citada reunión, destaca que también el delito con gran incremento fue el robo a interior de vehículos; con respecto a los robos de locales comerciales y domicilios se tuvo una disminución.

Por ello, se intensificarán operativos para inhibir los robos, teniendo ya determinado el sector y la hora en que se cometieron.

Sobre la reunión, dijo que se realiza cada mes con las corporaciones de los tres niveles para checar las estadísticas en los delitos y así evitar los incidentes, en esta ocasión se tuvo un aumento en el robo de vehículo a comparación del mes anterior, por lo que se realizan operativos en los horarios y lugares con mayor incidencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *