Home » Policiaca » Aseguran dos camionetas con reporte de robo

Aseguran dos camionetas con reporte de robo

0304Meoqui.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, del Gobierno Municipal de Meoqui realizó el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo; luego de realizar las investigaciones correspondientes se determinó que uno de ellos fue hurtado en la comunidad de Los García, mientras que el segundo en la ciudad de Delicias, cuando le fue despojado a un par de mujeres.

Tras recibir llamados al sistema de emergencia local, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui dieron con el paradero de dos automotores abandonados en despoblado, con reporte de robo.

El primero de ellos, se trata de una Camioneta Marca Chevrolet, línea Blazer, color morado, con placas EEU-64-8, modelo 1996,  misma que contaba con reporte de robo desde el pasado 29 de septiembre cuando fue sustraída de una vivienda en la comunidad de Los García, en Meoqui.

Dicho vehículo fue ubicado abandonado en un predio agrícola cerca de la Colonia Progreso, por lo que fue remolcado a los corralones de Seguridad Pública para su investigación.

Asimismo aproximadamente a las 12:45 del mediodía de este 30 de septiembre, el agente que circulaba por la carretera que comunica la comunidad de La Escuadra y La Regina, en Meoqui; ubicó en un camino vecinal una camioneta Dodge Ram, con placas EA-61-716, color negro.

Al hacer el reporte a la central fue que el oficial se cercioró que la unidad contaba con reporte de robo en la Ciudad de Delicias, luego de que se les fuera despojada a un par de mujeres el pasado domingo por la noche.

Según las indagaciones al respecto, el automotor fue robado con lujo de violencia por un sujeto no identificado, quien luego de secuestrar y abandonar a las tripulantes de la unidad, cerca de la comunidad de La Escuadra, en Meoqui,  emprendió la huida a bordo del ahora asegurado vehículo.

La  pintura de la camioneta ubicada es de color negro, mientras que la que contaba con reporte de robo citaba como color gris su descripción, por lo que al revisarla, se pudo constatar de que fue pintada para tratar de esconder su procedencia.

Ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *