Camargo, Chih.- Durante varias horas de arduo trabajo entre policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado, agentes del Ministerio Publico, peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y empleados de una funeraria local y del propio panteón municipal, han demostrado que los cuerpos que fueran reportado como robados, nunca han “salido” de la fosa en que originalmente fueron sepultados.
Después de más de 2 horas, finalmente se encontró el féretro, el cual no resistieron las tablas que se colocan para doble fosa y se precipitó hasta el fondo, quedando encima de otro ataúd que tiene más tiempo ya.
Por su parte, un agente del Ministerio Publico, menciono que los trabajos eran para dar certeza a la familia que los cuerpos estaban aún enterrados y sin embargo, ya se sabía que estaban en la misma fosa.
El reporte se dio luego que los familiares de los difuntos, que en este caso es un hombre y una mujer en una fosa doble, habían acudido a visitar a sus familiares, quienes optaron por llamar a la funeraria y a los agentes estatales, luego de observaron que la tierra de la tumba estaba asentada.
Ciertamente, el hecho ocasiono un fuerte dispositivo de seguridad, donde finalmente fueron exhumados los cuerpos y vueltos a sepultar en esta misma fosa.
Últimos comentarios