Home » Policiaca » Detienen a cinco con películas piratas

Detienen a cinco con películas piratas

copisCiudad Juárez, Chih.- La Policía Estatal Única, División Preventiva, en el combate permanente contra la delincuencia aseguraron a cinco personas por conductas que tipifican violación a la ley de derechos de autor; la detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Globo y Nieves Acosta, de la colonia Chaveña.

Luego de que los agentes circulaban por el sector, detectaron que un grupo de cinco personas se encontraba en la vía pública con varias cajas, mismas que al ver la presencia de las unidades estatales se pusieron nerviosos, por lo que se acercaron para inspeccionar el contenido de las cajas de cartón de tamaño grande.

Al ver que se trataba de varios discos apócrifos, los agentes detuvieron a las siguientes personas:

Roberto Hinojo Sánchez, de 34 años

Armando Carrejo, de 24 años

María del Carmen Torres, de 33 años

María de la Luz Castañeda Caldera, de 32 años

Armando H. C. de 16 años

La cantidad asegurada de discos apócrifos fue de 9,824 piezas, siendo 5,900 películas y 3,924 de música, mismos que fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la dependencia estatal.

Los detenidos quedaron puestos a disposición del agente del ministerio público de la PGR por el delito antes mencionado para su investigación.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al te

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *