Home » Policiaca » Detienen a fardera en centro comercial

Detienen a fardera en centro comercial

1Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informó de la detención de Margarita Arvizo Bencomo de 36 años de edad, como probable responsable de la comisión del delito de robo, en la colonia Insurgentes.

Debido a una oportuna llamada al Centro de Atención de Emergencias 066, donde se reportaba un robo a un centro comercial que se ubica entre las calles Avenida Tecnológico y Broadway de dicha colonia.

Al acudir los agentes preventivos al lugar de los hechos, se entrevistaron con el guardia encargado de la seguridad del centro comercial y narró que una mujer pretendía salir sin pagar alguna mercancía que llevaba en su bolso de mano, pero que fue detectado a través de las barras censoras colocadas después del área de cajas de la tienda.

En el recuento de la mercancía sumaron en total mil 200 pesos en mercancía como; 14 frascos de crema de cacahuate, un vestido para niña, y tres pares de huaraches.

Por lo anterior fue detenida por agentes policíacos y trasladada a la Comandancia de Policía zona Norte para el registro de sus datos, y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la probable responsabilidad de la comisión del delito de robo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la población para que en caso de ver situaciones extrañas, persona sospechosas, o bien ser víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias 066, ya que su ayuda es importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *