Home » Policiaca » Detienen a ladrón de casa habitación

Detienen a ladrón de casa habitación

DETIENEN-AL-QUE-ROBO-14-500-DOLARESChihuahua, Chih.- Un trabajo ininterrumpido de inteligencia y de campo realizado por agentes de la Fiscalía General del Estado llevó a la detención de Carlos Nakash Sultán de 19 años, probable responsable de un cuantioso robo en una casa habitación en el Residencial Universidad.

Los agentes de la Policía Estatal división Investigación recibieron la tarde del pasado martes, el reporte de robo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Residencial Universidad de esta ciudad, de donde se sustrajo la cantidad de 14 mil 500 dólares y 15 mil pesos.

Las indagatorias ministeriales, establecen que el detenido aprovechó que la puerta de la vivienda estaba abierta, ya que había personas trabajando en el exterior, y en un descuido ingresó hasta el lugar donde se encontraba el dinero en efectivo.

La oportuna denuncia e inmediata reacción por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, fue determinante para identificar al probable responsable y lograr detenerlo en menos de una hora, cuando aún traía consigo el monto de lo robado.

Carlos Nakash está a disposición del Ministerio Público, autoridad que le formulará imputación ante un Juez de Garantías por el delito de robo.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *