Home » Policiaca » Detienen a vendedor de droga

Detienen a vendedor de droga

detenidoDelicias, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, detuvieron en la avenida Fernando Baeza y Calle 16 sur a sujeto que tenía en posesión más de dos kilogramos de marihuana.

Los hechos cuando los elementos de la P.E.U. realizaban patrullajes por las calles antes mencionadas, y al percatarse de sujeto con actitud sospechosa, los agentes acercaron, por lo que emprendió la huida de manera pedestre.

Metros más adelante fue detenido Emeterio Caballero Ponce, que llevaba consigo mochila negra, en la que encontró 26 envoltorios con sustancia verde y olorosa con las características propias de la marihuana. Asimismo, en la bolsa izquierda del pantalón le localizaron 4 envoltorios más de dicha droga. En el seguimiento a la revisión corporal practicada, le encontraron 8 billetes de 50 pesos.

Toda vez que le leyeron sus derechos, quedó detenido en el término legal de la flagrancia por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Publico, asegurándole también el enervante de peso total de 2 kilos 261 gramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *