Home » Policiaca » Dictan condena de siete años a ladrona de bebé

Dictan condena de siete años a ladrona de bebé

z 23Chihuahua Chih.– Adriana Chávez Leyva quien fue sentenciada a siete años de prisión de cárcel sin libertad condicional y a pagar una multa de 20 mil 700 pesos por robar a un bebé recién nacido, durante el juicio abreviado explico la sentenciada que realizo todos los actos ilícitos con motivo de mantener a su pareja en una relación permanente.

La sentenciada inventó a sus familiares y amigos que daría luz en el Paso Texas, ya que tendría un supuesto hijo que era perteneciente a su pareja, sin embargo ella nunca cruzó la frontera, solamente fue a Delicias.

Adriana luego de haber robado de las manos de la madre a base de engaños el bebe recién nacido, fue inmediatamente a casa de su ex pareja a presentarle a quien sería supuestamente su hijo.

El novio de la pareja había mencionado que se haría cargo del menor en cuanto se comprobara inmediatamente mediante una prueba de paternidad la relación consanguínea.

Adriana se molestó tras estos señalamientos de su ex pareja, pasando a retirarse del lugar en el cual se encontraba con el, para posteriormente presentarle a sus amigas a quien supuestamente era su hijo.

Días después Adriana Chávez llamó a las autoridades desde el numero celular de una amiga para confesar sus delitos, justo después de que los agentes le dieran indicaciones para contactarla, dio por terminada la llamada, su amiga retiró el sim del celular y lo tiro.

El jueves 14 de diciembre elementos policiacos detuvieron a la hoy sentenciada en el domicilio de su abuela paterna, recuperando al menor robado.

La imputada aceptó su autoría en los delitos, siendo sentenciada el día de ayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *