Home » Policiaca » Lo detienen por portar arma y le encuentran 33 envoltorios de droga

Lo detienen por portar arma y le encuentran 33 envoltorios de droga

detenido-manos-atras1Chihuahua, Chih.- Agentes de la  Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a Rumualdo N. luego de encontrarle arma de fuego y 17 envoltorios de droga “metanfetamina

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a Rumualdo N. luego de encontrarle arma de fuego y 17 envoltorios de droga “metanfetamina”.

La sentencia condenatoria en contra de Rumualdo N. será de dos de prisión años y dos meses, además de multa de cincuenta días, equivalente a tres mil seiscientos cincuenta pesos.

A través de revisión de rutina le encontraron en posesión del psicotrópico Metanfetamina y del estupefaciente Cocaína, así como la portación de arma de fuego sin licencia.

El arma de fuego tipo pistola, calibre 6.35 mm (.25” auto), marca pietro beretta motivo por el cual le practicaron revisión localizándole en las bolsas del pantalón, 17 envoltorios con metanfetamina de 2.0 gramos y 16 envoltorios de cocaína de 3.2 gramos en total.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal, determinó llevar a Rumualdo N. a Audiencia de Control de Detención, ante la autoridad competente, quien después de calificarla de legal y de realizar la imputación, y vinculación a proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *