Home » Policiaca » Mata policía a dos al interior de su domicilio

Mata policía a dos al interior de su domicilio

02Cuauhtémoc Chih.- Un agente de la policía municipal que estaba en descanso detectó a dos sujetos armados al interior de su domicilio, por lo que para defenderse y salvar la vida de un hermano accionó su arma de fuego, matando a los individuos que ingresaron a su hogar.

El reporte establece que a las 00:10 horas se comisionó a elementos de Seguridad Pública a las calles Comonfort entre Calzada Cuauhtémoc y Guelatao de la colonia Benito Juárez, ya que por medio de la frecuencia de la Policía Municipal se solicitaba apoyo para parte de Edgar Venancio A. P. (oficial de policía), reportando que en el interior de su domicilio se encontraban personas armadas, por lo que de inmediato acuden unidades de los sectores cercanos y del operativo de Células Mixtas.

Al estar en el lugar; los oficiales tienen a la vista a dos personas del sexo masculino al parecer ya sin vida, dando aviso a personal de la Fiscalía, así mismo el reportante menciona que el oficial se encuentra en su día de descanso y al estar en su habitación escucho cuando ingresaron personas a su domicilio agrediendo a su hermano de nombre Braulio A. P. de 27 años de edad.

Uno de ellos portaba un arma de fuego y amenazaba a su hermano con el arma puesta a la altura de la cabeza, fue que al ver la situación, sale de la habitación con su arma a cargo y la acciona en contra de los dos agresores, quedando en el lugar los cuerpos sin vida.

Asimismo el reportante menciona que alcanza a observar cuando de las afueras del domicilio se aleja a toda velocidad un vehículo tipo pick up de la marca Toyota línea TACOMA de color negro y modelo reciente.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes ratifican el fallecimiento de las dos personas y Policía Ministerial para hacerse cargo del levantamiento de datos. Cabe hacer mención que queda detenido el oficial a cargo de la Policía Ministerial en tanto se resuelva su situación, así mismo se desconocen las identidades de las personas fallecidas.

REPORTERO:  REDACCIÓN C

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *