Home » Policiaca » Matan a cinco de la Linea en enfrentamiento

Matan a cinco de la Linea en enfrentamiento

lineaCiudad Juárez.- La muerte de cinco hombres anoche en el municipio de Benito Juárez, cerca de Villa Ahumada, en una balacera con agentes federales fue confirmada por el fiscal general Jorge González Nicolás y el subsecretario de gobierno del estado Guillermo Dowell Delgado.

El titular de la Fiscalía indicó, además, que las víctimas son integrantes del grupo delictivo La Línea y que fueron efectivos federales los que participaron en el enfrentamiento y no estatales.

Informó que la Policía Federal recibió una llamada anónima en la cual se alertaba sobre la presencia de gente armada en la zona.

Al arribar al kilómetro 60 de la carretera Villa Ahumada-Benito Juárez, los agentes se toparon con una caravana que les hizo frente.

Luego de la balacera que se prolongó por varios minutos, los efectivos abatieron a cinco de los agresores y decomisaron cinco armas largas y cinco cortas, así como varias dosis de mariguana, cocaína y cristal.

González Nicolás dijo que el caso deberá informarlo a detalle la misma corporación federal.

Dowell, por su parte, dijo que agentes investigadores ya se encuentran en el lugar de los hechos para recabar evidencias.

Comentó que la lucha contra la delincuencia no puede relajarse.

Reportero:  Redacción 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *