Home » Policiaca » Matan a primo de ministerial

Matan a primo de ministerial

06Chihuahua.- Una cabeza humana fue hallada en el interior de una cajuela de un vehículo que fue abandonado en la calle Montes Americanos, cerca de la entrada del fraccionamiento Puente de la Cantera, esta madrugada. El cuerpo fue hallado en una alcantarilla, y junto a él una bolsa con partes desmembradas de otra víctima; extraoficialmente se dijo que uno de ellos era primo de un policía ministerial.

El hallazgo ocurrió la madrugada de hoy cuando vecinos reportaron a los números de emergencia que hombres acudieron en varios vehículos al lugar y después se fueron pero dejaron abandonado un automóvil Sentra de color verde.

Los oficiales revisaron el vehículo que fue dejado a aproximadamente 500 metros de la UTECH, al norte de la ciudad por la avenida La Cantera, en la calle Montes Americanos antes de entrar al fraccionamiento Puente de la Cantera.

El vehículo no contaba con reporte de robo, pero en el interior de la cajuela fue hallada una cabeza humana.

Al recorrer el lugar, hallaron en una alcantarilla cerca de un arroyo, el cuerpo, y junto a él una bolsa con otro cuerpo desmembrado.

Hasta el momento no han sido identificados aunque trascendió extraoficialmente que una de las víctimas es primo de un policía ministerial.

Fueron trasladados por SEMEFO a las instalaciones del C-4 para practicarles la necropsia de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *