Home » Policiaca » Mueren dos en accidente carretero

Mueren dos en accidente carretero

02

Rosales, Chih.- Dos muertos y dos heridos fue el resultado de una volcadura registrada minutos antes de la medianoche del domingo y los primeros minutos de este lunes en la carretera Rosales-Ortiz.

De acuerdo al reporte policiaco dado a conocer esta mañana, los heridos y los fallecidos viajaban en en una camioneta pickup Chevrolet Silverado, cabina y media, con placas de circulación DZ74576 del estado de Chihuahua, la cual volcó cerca de más de 50 metros, en el kilómetro 5 más 200, a la altura de una empresa cebollera.

En ese lugar murió uno de ellos de manera instantánea mientras que los otros tres fueron atendidos por la Cruz Roja de Meoqui y Delicias, así como la unidad urge de Rosales para ser trasladados al Hospital Regional de Delicias. Más tarde, uno de ellos murió, subiendo a dos el número de muertos.

Las autoridades informaron que Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Chávez Mendoza de 33 años, quien era el conductor y murió en el hospital debido a varias fracturas que presentó.

En el lugar murió Gerardo Antonio Tabares Sánchez de 19 años de edad; entre tanto, sus acompañantes Salvador Chávez Mendoza de 36 años de edad y Eduardo Chávez Mendoza de 20, fueron llevados al hospital regional, este último se reportaba grave de salud.

Todos ellos tienen sus residencia en Congregación Ortiz, municipio de Rosales.

POR RAUL RIVAS–

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *