Home » Policiaca » Tras las rejas por robo de nuez

Tras las rejas por robo de nuez

NUEZMeoqui Chih.- Zona productora de nuez, la región centro sur se ha convertido en blanco de los ladrones de nuez al estilo ‘hormiga’ y esta vez en Lázaro Cárdenas cayeron tres ladrones más, que se suman a los dos detenidos que fueron detenidos ‘vareando’ en la colonia Hidalgo, en el municipio de Delicias hace dos días.

El más reciente fue el caso de tres sujetos que fueron arrestados en el rancho de Blas Martínez, que se ubica frente a la colonia La Chávez, quienes alcanzaron adarse a la fuga, pero luego fueron interceptados en la Calle Álvaro Obregón y 20 de Noviembre.

Los ladrones, a quienes agarraron con las manos en la masa, son César de 40 años, Ramiro de 18 años y Brayan, todos con domicilio en colonia Lázaro Cárdenas.

Cabe recordar que hace dos días un trabajador de un rancho en la colonia Hidalgo arrestó a dos ladrones identificados como Jonathan de 16 años y Carlos de 19 años, ambos con domicilio en la comunidad de Alvareñas, a quienes se les aseguraron una mochila negra y un costal con aproximadamente 20 kilos de nuez.

One Response to Tras las rejas por robo de nuez

  1. yo

    October 12, 2017 at 12:02 pm

    una pregunta simple, si recojo nueces que estan caidas fuera de el predio, es robo? pregunto porque en muchas nogaleras las ramas salen de el predio y las nueces caen en la carretera o en los caminos aledaños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *